Inicio Aetina AIP-SQ67 Plataformas de inferencia de IA para aplicaciones AIoT

AIP-SQ67 Plataformas de inferencia de IA para aplicaciones AIoT

1297
0

Las plataformas de inferencia de IA AIP-SQ67 combinan alto rendimiento y capacidad de expansión para adecuarse a los sistemas más complejos.

Aetina, proveedor de soluciones edge AI para aplicaciones de inteligencia artificial (IA) e Internet de las Cosas (IoT), anuncia la serie AIP-SQ67 de plataformas de inferencia que combinan rendimiento y capacidad de expansión en aplicaciones de IA e IoT.

Al igual que el entrenamiento del modelo de IA, la inferencia no vuelve a evaluar o ajustar la red neuronal basada en los resultados. Simplemente aplica el conocimiento desde un modelo de formación y realiza una predicción. Un sistema de inferencia de IA ideal requiere un rendimiento informático alto para realizar el modelo de IA y una latencia baja durante el proceso de inferencia para la toma de decisiones en tiempo real. Un elevado ancho de banda de E/S y una memoria suficiente son otras demandas del proceso.

Por otro lado, la serie AIP-SQ67 está diseñada para ayudar a dotar del ancho de banda necesario para ejecutar los algoritmos avanzados de IA. Su compatibilidad con diferentes tipos de sensores y módulos de expansión hace que resulte idónea en aplicaciones de inferencia de IA más complejas, incluyendo automatización de fábricas, ciudades inteligentes, retail, sanidad, logística y transporte.

Cada plataforma AIP-SQ67 cuenta con un procesador Intel Core i5/i7 de duodécima generación. Para dotar de una experiencia de almacenamiento de elevado ancho de banda y libre de latencia, resulta compatible con un módulo MXM y hasta dos módulos M.2 M-key basados en ASIC con soporte de PCIe Gen4x4 y NVME.

Además, su módulo de gestión remota outofband (OOB) integrado permite a los profesionales gestionar y mantener los dispositivos, incluso cuando hay problemas de hardware o software.

Conectividad en la plataforma

Inicialmente, la nueva serie ofrece diversas interfaces E/S, incluyendo cinco puertos DisplayPort (DP++), cinco puertos 2.5G RJ45 LAN, seis puertos USB 3.2 Gen2 x 1 Tipo-A y un puerto USB 3.2 Gen2 x 2 Tipo-C, permitiendo así que los desarrolladores integren múltiples sensores diferentes, como cámaras 4K, para tareas de análisis de imagen o vídeo.

AIP-SQ67 Plataformas de inferencia de IA para aplicaciones AIoT

También se caracteriza por dos bahías de disco duro reemplazables sin parar la carga para SSD/HDD SATA de 2.5″ que ayudan a reducir el esfuerzo en las tareas de mantenimiento.

Finalmente, existe más información de las plataformas de inferencia de IA en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.