Inicio Axiomtek AIE800-904-FL Sistema de inferencia IA para exteriores

AIE800-904-FL Sistema de inferencia IA para exteriores

1431
0

Con una plataforma NVIDIA Jetson Xavier NX, el nuevo sistema de inferencia IA para exteriores AIE800-904-FL se dirige claramente a las aplicaciones de comunicaciones en el IoT.

Axiomtek, compañía dedicada a la investigación, el desarrollo y la fabricación de productos informáticos industriales, anuncia la introducción del modelo AIE800-904-FL, un nuevo sistema embebido de inteligencia artificial (IA) con diseño robusto para exteriores.

Este sistema de inferencia IA adopta la plataforma NVIDIA Jetson Xavier NX con procesador NVIDIA Carmel ARM v8.2 (64 bits) de seis núcleos y GPU NVIDIA Volta de 384 núcleos NVIDIA CUDA.

Así, el AIE800-904-FL, que posee un diseño IP67 (impermeable y a prueba de polvo), opera en el rango de temperatura de -30 a +50 °C, resiste una vibración de hasta 3 Grms y cuenta con conectores E/S M12 y cuatro aperturas de antena N-jack para dotar de estabilidad operativa en sistemas de gestión de tráfico, seguridad ciudadana y centros de producción inteligentes, entre otros entornos.

Propiedades destacables en el nuevo sistema

Inicialmente, la nueva plataforma ofrece 8 GB de memoria LPDDR4x y 16 GB de eMMC onboard y se presenta con una entrada de alimentación de 100 a 240 VAC con protección ante la sobretensión de 10 kV.

Además, este sistema de inferencia IA dispone de un zócalo SSD M.2 Key B 2242 con una interfaz PCIe 2.0 x2 NVMe de alta velocidad para responder a las necesidades de almacenamiento. También tiene un puerto GbE PoE (IEEE 802.3at) para soluciones de videovigilancia de cámara IP, incluyendo monitorización de tráfico, reconocimiento de vehículos y matrículas, detección de intrusión y control de acceso.

El AIE800-904-FL soporta un puerto C3 USB 2.0, un puerto M12 X-Code Gigabit PoE, un conector M12 S-Code para fuente de alimentación AC y un puerto C3 HDMI para full HD.

AIE800-904-FL Sistema de inferencia IA para exteriores

Por otro lado, las características se completan con una full-size PCI Express Mini Card, un slot de tarjeta SIM para conexiones 4G/LTE/GPRS, compatibilidad con el sistema operativo de código abierto Linux Ubuntu 18.04 (personalizable) y con Allxon Device Management Solutions (Allxon DMS) para simplificar la gestión (remota) de dispositivo y opciones de montaje en pared y VESA.

Para finalizar, esta es la página del fabricante con hojas de datos, características, especificaciones, precios, descargas de software y productos similares.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.