Inicio Aetina AIE-CP1A-A1 Sistema edge IA basado en ASIC para visión artificial

AIE-CP1A-A1 Sistema edge IA basado en ASIC para visión artificial

1523
0

El sistema AIE-CP1A-A1 con Blaize Pathfinder P1600 programable resulta ideal en entornos adversos.

Aetina, proveedor de soluciones edge AI para aplicaciones de inteligencia artificial (IA) e Internet de las Cosas (IoT), lanza un nuevo sistema edge AI basado en ASIC con un System on Module (SoM) embebido Blaize Pathfinder P1600 programable.

El sistema de inferencia IA AIE-CP1A-A1 es un ordenador embebido de pequeño tamaño que está diseñado para cumplir los requisitos de diferentes aplicaciones de visión artificial, incluyendo detección de objetos y movimiento de personas e inspección automática.

El modelo AIE-CP1A-A1 se beneficia de las prestaciones del Blaize Pathfinder P1600 Embedded SoM, que resulta ideal en entornos adversos donde se necesita operar en un amplio rango de temperatura. Incorpora procesadores Dual ARM Cortex A53 y dieciséis núcleos GSP para ofrecer un rendimiento IA de 16 TOPS y ofrece baja latencia, pudiendo así acelerar el despliegue de redes neuronales (NN) y procesos de aprendizaje profundo (DL).

Basado en la arquitectura Blaize Graph Streaming Processor (GSP), el Pathfinder respalda un procesamiento potente y eficiente que satisface las necesidades de inferencia de IA en el borde, facilita la conexión en una tarjeta portadora (carrier) personalizada y funciona de forma autónoma o integrada en un sistema de mayores dimensiones.

Conectividad incorporada

Gracias a su diseño compacto sin ventilador y múltiples puertos E/S, el AIE-CP1A-A1 puede funcionar en sistemas IA en entornos comerciales e industriales. El Blaize Pathfinder también soporta codificación y decodificación de vídeo H.264/H.265 para dotar de compatibilidad con múltiples sensores de sistemas de reconocimiento (rápido) de imagen y análisis de vídeo.

AIE-CP1A-A1 Sistema edge IA basado en ASIC para visión artificial

Aetina ofrece tarjetas portadoras a medida y carcasas para facilitar la integración de sistema y el diseño chipdown para otros tipos de modelos embebidos, como ordenadores monotarjeta (SBC) con el Blaize Pathfinder y Box PC.

Además, la compañía ayuda a los desarrolladores a convertir sus modelos de inferencia de IA en un formato que puede rendir en dispositivos periféricos con chips ASIC.

Por otro lado, Aetina se encuentra en la fase de desarrollo de más aceleradores IA basados en ASIC compatibles con la especificación M.2 y EDSFF.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.