Inicio Acrosser Technology AES-ORNXE y AES-ORNOE Módulos Jetson Orin para edde computing IA

AES-ORNXE y AES-ORNOE Módulos Jetson Orin para edde computing IA

1339
0

Compactos y escalables, los módulos AES-ORNXE y AES-ORNOE son ideales en máquinas autónomas, robótica o automatización industrial.

Acrosser Technology introduce los módulos AES-ORNXE y AES-ORNOE para aplicaciones edge computing compatibles con inteligencia artificial (IA). Se benefician de las prestaciones de los NVIDIA Jetson Orin NX y Jetson Orin Nano Modules.

Módulos Jetson Orin

En el panorama actual, la demanda de aplicaciones respaldadas por la IA en el borde no para de crecer. Los Jetson Orin NX y Jetson Orin Nano Modules están diseñados para satisfacer esta necesidad y ofrecen capacidades de procesamiento IA de gran ayuda para desarrolladores, innovadores y negocios en múltiples sectores.

El módulo NVIDIA Jetson Orin NX alcanza 275 TOPS, un rendimiento casi ocho veces superior al de la anterior generación, respaldando numerosos procesos de inferencia IA paralelos. También posee una interfaz de alta velocidad que soporta interfaces multisensor.

Por su parte, la serie NVIDIA Jetson Orin Nano ofrece hasta 40 TOPS en el formato Jetson más compacto, con opciones de potencia entre 7 y 15 W. Estas prestaciones son hasta un 80 por ciento superiores a las de NVIDIA Jetson Nano y establece un nuevo estándar para edge AI entrylevel.

Características técnicas

Gracias a la familia Jetson Orin, los módulos AES-ORNXE y AES-ORNOE dan un salto exponencial en la potencia de procesamiento de IA con el “mejor balance entre rendimiento y eficiencia”.

AES-ORNXE y AES-ORNOE Módulos Jetson Orin para edde computing IA

Ambas novedades ofrecen múltiples opciones de conectividad, como puertos USB y Ethernet, facilitando la integración con varios sensores y periféricos.

También se benefician del ecosistema de software NVIDIA, que incluye el SDK NVIDIA JetPack, con la misión de acelerar el desarrollo de IA, aumentar la eficiencia de despliegue y simplificar el mantenimiento.

Compactos y escalables, los dos nuevos módulos se adaptan a las necesidades de una amplia variedad de aplicaciones, desde dispositivos IoT de pequeño tamaño a estaciones de trabajo IA con diseño robusto.

Los modelos AES-ORNXE y AES-ORNOE son ideales en máquinas autónomas, robótica o automatización industrial y en sectores como sanidad, agricultura, manufactura y transporte.

Para obtener más información de los módulos puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.