Inicio Gateways AGS101T Sistema gateway sin ventilador compatible con 5G

AGS101T Sistema gateway sin ventilador compatible con 5G

2028
0

Ideal en aplicaciones IoT edge, el sistema AGS101T combina rendimiento y versatilidad, amplios rangos de temperatura y entrada de alimentación y numerosas opciones de E/S.

IBASE Technology, fabricante de placas madre industriales y soluciones informáticas embebidas, anuncia el lanzamiento del modelo AGS101T, un sistema embebido gateway IoT edge con diseño robusto que se ha desarrollado para proporcionar el rendimiento y la fiabilidad demandados en diferentes entornos industriales.

Así, el AGS101T, que está listo para abordar proyectos 5G, pretende “redefinir el panorama de los sistemas gateway IoT”. Con un formato compacto y sin ventilador, ofrece versatilidad, compatibilidad de entrada de alimentación, amplio rango de temperatura operativa y un buen número de opciones de E/S.

El sistema cuenta con procesadores Intel Atom x6212RE/x6414RE y dota de conectividad a través de tres puertos 2.5G Ethernet, garantizando conexiones de re rápida y fiables en aplicaciones IoT edge con gran volumen de datos.

AGS101T Sistema gateway sin ventilador compatible con 5G

Las opciones de E/S abarcan dos RS232/422/485, dos fullsize Mini PCI-E, dos USB 3.1, y dos USB 2.0. Además, el AGS101T incluye puertos DVI-I y HDMI para tareas de conectividad de display.

Diseñado para rendir en condiciones adversas, el nuevo sistema posee protección ante subida y caída de tensión y tensión inversa, opera en un rango extendido de -20 a +70 °C y acepta una entrada de alimentación de 9 a 36 VDC.

Compatible con 5G

Además, el AGS101T está equipado con un slot M.2 B-Key 3052 que respalda 5G, asegurando así una conectividad de alta velocidad en proyectos IoT edge. Por su parte, la seguridad queda garantizada con TPM 2.0 y el sistema incorpora un SSD de 2.5” con amplia capacidad de almacenamiento.

Por otro lado, la instalación se puede realizar en carril DIN o en pared.

Para obtener más información puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.