Ideal en aplicaciones IoT edge, el sistema AGS101T combina rendimiento y versatilidad, amplios rangos de temperatura y entrada de alimentación y numerosas opciones de E/S.
IBASE Technology, fabricante de placas madre industriales y soluciones informáticas embebidas, anuncia el lanzamiento del modelo AGS101T, un sistema embebido gateway IoT edge con diseño robusto que se ha desarrollado para proporcionar el rendimiento y la fiabilidad demandados en diferentes entornos industriales.
Así, el AGS101T, que está listo para abordar proyectos 5G, pretende “redefinir el panorama de los sistemas gateway IoT”. Con un formato compacto y sin ventilador, ofrece versatilidad, compatibilidad de entrada de alimentación, amplio rango de temperatura operativa y un buen número de opciones de E/S.
El sistema cuenta con procesadores Intel Atom x6212RE/x6414RE y dota de conectividad a través de tres puertos 2.5G Ethernet, garantizando conexiones de re rápida y fiables en aplicaciones IoT edge con gran volumen de datos.
Las opciones de E/S abarcan dos RS232/422/485, dos full–size Mini PCI-E, dos USB 3.1, y dos USB 2.0. Además, el AGS101T incluye puertos DVI-I y HDMI para tareas de conectividad de display.
Diseñado para rendir en condiciones adversas, el nuevo sistema posee protección ante subida y caída de tensión y tensión inversa, opera en un rango extendido de -20 a +70 °C y acepta una entrada de alimentación de 9 a 36 VDC.
Compatible con 5G
Además, el AGS101T está equipado con un slot M.2 B-Key 3052 que respalda 5G, asegurando así una conectividad de alta velocidad en proyectos IoT edge. Por su parte, la seguridad queda garantizada con TPM 2.0 y el sistema incorpora un SSD de 2.5” con amplia capacidad de almacenamiento.
Por otro lado, la instalación se puede realizar en carril DIN o en pared.
Para obtener más información puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.