Inicio Advantech Advantech obtiene el premio de oro de VDC Research

Advantech obtiene el premio de oro de VDC Research

1776
0

El fabricante obtiene el premio de oro de VDC Research por la satisfacción como proveedor de IoT y tecnología embebida.

Advantech, fabricante mundial para el Internet de las cosas (IoT), fue reconocido una vez más por su excelencia en la calidad y la prestación de servicios con un prestigioso premio global de la industria.

Advantech ha recibido el premio de oro de VDC Research por la mejor satisfacción como proveedor de IoT y tecnología embebida en las categorías de tarjetas, módulos, sistemas y servidores industriales.

Estos premios anuales se basan en las calificaciones de satisfacción del proveedor de la encuesta global de ingeniería y desarrollo de IoT y Edge de VDC Research.

Los encuestados incluyeron a más de 700 directores de tecnología (CTO), gerentes de ingeniería y productos, ingenieros de hardware y desarrolladores de software de OEM líderes, integradores de sistemas, compañías de servicios de ingeniería y otras organizaciones. Se les pidió que calificaran a los proveedores de los que habían comprado hardware de computación comercial en su proyecto más reciente.

Advantech obtiene el premio de oro de VDC Research

Jash Bansidhar, director gerente de Advantech Europe y AVP del sector Industrial IoT, explicó: “El reconocimiento a través de estos premios es muy prestigioso, ya que se basan en comentarios independientes y confidenciales de las personas que especifican y compran nuestros sistemas para sus proyectos. Nos esforzamos por ofrecer satisfacción en todas las áreas de nuestra prestación de servicios y estamos encantados de que los clientes a nivel mundial reconozcan la calidad de nuestra oferta”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.