Inicio Advantech Sistemas barebone Mini-ITX

Sistemas barebone Mini-ITX

213
0

Sistemas barebone Mini-ITX

Advantech ha introducido la serie AIMB-B12300 de sistemas barebone Mini-ITXde grado industrial con placa madre Mini-ITX AIMB-230 y soporte de procesador Intel Core i5 / Celeron de cuarta generación para mejorar el rendimiento gráfico y reducir el consumo.

Diseñada para una amplia variedad de funciones I/O, la serie de sistemas barebone Mini-ITXAIMB-B12300 resulta ideal en una multitud de aplicaciones, como equipos médicos, máquinas de juego, señalización digital y comunicaciones.

Con el software de gestión remota SUSIAccess precargado, estos sistemas barebone Mini-ITX no sólo ahorran costes de desarrollo, sino que también aumenta la eficiencia de gestión.

Los procesadores Inter Core de cuarta generación de 22 nm ahorran hasta un 25 por ciento más que generaciones previas, con mayores prestaciones gráficas e informáticas. Los gráficos se integran en el chipset, mientras que una amplia variedad de interfaces de display, como DP / HDMI, DP ++ y LVDS / eDP, ofrece salida de pantalla de elevada resolución para hasta tres pantallas.

Otras características de los nuevos sistemas barebone Mini-ITX

Esta serie, con una altura de 35 mm, también incluye funcionalidad I/O a través de DP / HDMI, DP ++, cuatro USB 3.0, dos USB 2.0, dos slots serie, dos LAN, un SATA III para HDD de 2.5”, un mSATA, GPIO de 8 bit, dos slots de expansión Mini PCie y dos soportes de antena.