Inicio Advantech Adaptadores PCIe KeyStone

Adaptadores PCIe KeyStone

68
0
Compartir

Adaptadores PCIe KeyStoneAdvantech, empresa innovadora en tecnologías avanzadas de procesamiento de medios de difusión, ha anunciado la introducción de dos nuevos adaptadores PCIe basados en la arquitectura KeyStone II de Texas Instruments (TI).

El DSP-8683 y DSP-8684 son los primeros adaptadores PCIe KeyStone de Advantech en adoptar la arquitectura KeyStoneII de TI, integrando cuatro núcleos de procesador ARM Cortex A15 de alto rendimiento y ocho núcleos de generación TMS320C66x DSP.

Cada adptador DSP-8683 combina los procesadores multi núcleo de TI, 66AK2H12 y C6678, junto con un dispositivo Kintex-7 FPGA XC7K70T Xilinx para proporcionar el rendimiento informático y la capacidad de configuración más altos disponibles en un factor de forma PCIe de media longitud, por lo que es ideal para una amplia gama de aplicaciones de procesamiento medio.

Los 16 núcleos incorporados C66x DSP y los cuatro núcleos ARM Cortex-A15 ofrecen capacidades sin igual de procesamiento plano de datos y control, mientras que el dispositivo Kintex-7 FPGA Xilinx reprogramable añade máxima flexibilidad para el diseño, facilitando la inclusión de funciones de hardware a medida.

Conectividad de los adaptadores PCIe KeyStone

Los conectores de entrada/salida SDI-3G y de entrada HDMI facilitan la conectividad a dispositivos externos para la adquisición y procesamiento de video. La Gigabit Ethernet y las interfaces USB3 integradas en la tarjeta se pueden utilizar para los datos que fluyen entre el DSP-8683 y los sistemas remotos. Un único modo independiente de funcionamiento permite al DSP-8683 funcionar como un sistema embebido autónomo sin la intervención de una tarjeta de procesador principal adicional o placa base, permitiendo de esta manera un coste de despliegue altamente efectivo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor