Inicio EKF Adaptador para cableado externo

Adaptador para cableado externo

86
0
Compartir

Adaptador para cableado externo

La mayoría de sistemas informáticos están basados en el estándar PCI Express como un backbone de alta velocidad para interconexión de componentes periféricos con una CPU host. Normalmente, los dispositivos PCI Express se ubican en una cubierta común.

La PCI-SIG PCI Express External Cabling Specification responde a aplicaciones extendidas, como split-systems o expansión I/O por medio de un cable de cobre, disponible para, por ejemplo, un enlace x4 PCI Express de hasta 7 metros de longitud. Cuando se usa con un AOC (Cable Óptico Activo) las distancias pueden alcanzan los 300 metros entre los sistemas host y target.

Por este motivo, EKF Elektronik ha presentado su adaptador para cableado externo de sistema target (downstream) SXS-STRING para cableado externo PCIe x4. La placa se adapta en el slot de sistema de un backplane CompactPCI Serial. Dos controladores quad-port SATA 6G RAID on-board son empleados para distribuir ocho canales SATA en el backplane.

El sistema host (upstream) puede ser cualquier ordenador con adaptador para cableado externo PCI Express, no necesariamente Compact PCI Serial.

Por lo tanto, es posible gestionar hasta ocho tarjetas de slot periférico CompactPCI Serial basadas en SATA mediante CPU de sistema host remoto, con un ratio de transferencia PCI Express de 20 GT/s.

El adaptador para cableado externo SXS-STRING sirve como un controlador SATA de alto rendimiento para configurar, por ejemplo, sistemas de almacenamiento industrial.

Cada controlador SXS-STRING se puede especificar individualmente para RAID nivel 0/1/10 u operación non-RAID.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor