Inicio Accolade Technology Adaptador NIC ampliable

Adaptador NIC ampliable

1916
0

Buscando ofrecer las funcionalidades más avanzadas como host de funciones offload de la CPU, este adaptador NIC puede ser interconectado directamente con otro equivalente para la agregación de ancho de banda.

El ANIC-200Kq de Accolade Technology es un adaptador/NIC PCIe 100G de dos puertos pensado para su uso en tareas de monitorización de redes y de seguridad que sean exigentes.

Es un adaptador basado en una FPGA que dispone de interfaces duales QSFP28 Ethernet de 100 Gb con soporte para módulos ópticos SR4 y LR4. Ha sido diseñado acorde con la especificación NEBS.

Proporciona una sofisticada capacidad de clasificación del flujo y también de su derivación que facilitan el seguimiento de hasta 32 millones de flujos IP únicos, basados en 3 o 5 tuplas. La derivación de flujo facilita las funcionalidades de seguridad como una lista negra para la realización de comparaciones, permitiendo que los flujos individuales se reenvíen a la CPU mediante programación, sean eliminados o redirijan desde cualquier puerto QSFP28.

El adaptador NIC ANIC-200Kq se entrega completo incluyendo un conjunto de funcionalidades de procesamiento de paquetes como, por ejemplo, la aplicación precisa de una marca de tiempo (precisión 4nS), fusión de paquetes, decapsulación de túnel, corte de paquetes, filtrado de paquetes, deduplicación, direccionamiento de paquetes, o acceso directo a memoria (DMA) entre otros.

Conectividad con el adaptador NIC

Adaptador NIC ampliable

Para las aplicaciones que requieren una transferencia de datos de 200 Gbps a través de un bus PCIe a la CPU host (host packet buffer), es posible interconectar dos adaptadores ANIC-200Kq separados a través de un cable directo (DAC).

La conexión DAC entre adaptadores ANIC-200Kq permite una agregación de 200 Gbps de tráfico recibido para balancear la carga entre las tarjetas y transferidas a través del bus PCIe para su procesamiento por parte de las CPUs. Los dos adaptadores ANIC pueden encontrarse en la misma appliance física o en distintas appliances.

Tiene 16 líneas PCI Express de Gen3, a nivel de Ethernet cumple con los estándares IEEE 802.ba 100GBASE-SR4 y LR4, y a nivel de conectores 100G dispone de QSFP28 para QSFP MSA, 100GBASE-SR4 y 100GBASE-LR4. La memoria para paquetes es de 12 GB, y sus interfaces de timing consisten en una entrada TTL externa con 1 PPS a través de un mini-coaxial, y un repetidor de salida.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.