Inicio Tarjetas de extensión Adaptador de bus de elevado rendimiento

Adaptador de bus de elevado rendimiento

1470
0

Este nuevo adaptador de bus de elevado rendimiento para 40, 50 y 100 GbE resulta idóneo en almacenamiento, cloud computing, HPC, virtualización y otras aplicaciones de red en centros de datos.

VadaTech anuncia el adaptador de bus host AMC243, un 40/50/100Gb Ethernet Unified Wire Adapter de dos puertos con una interfaz de bus host PCI Express 3.0 x16, optimizada para almacenamiento, cloud computing, HPC, virtualización y otras aplicaciones de red en centro de datos.

Así, el módulo tiene 4 GB de memoria DDR-4 con ECC y ofrece soporte para la descarga integrada de IPsec, TLS/SSL, DTLS y SMB 3.X crypto.

Adaptador de bus de elevado rendimientoAdemás, el nuevo AMC243 aporta una latencia de extremo a extremo de microsegundos y descarga a la CPU host de una gran variedad de protocolos relativos a almacenamiento, red y cloud. Esto permite reducir los costes e incrementar el rendimiento de sistema.

El soporte de FCoE e iSCSI se traduce en mejora de fiabilidad y memoria ECC, CRC de path de datos y descarga T10-DIX, aparte de checksums y CRC con diferentes capas de protocolo. El resultado es la posibilidad de un reemplazo sencillo de redes SAN legacy a convergentes.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.