Inicio Empresas Acuerdos Acuerdo para un nuevo desarrollo de AIoT

Acuerdo para un nuevo desarrollo de AIoT

1676
0

Apacer y Advantech colaboran en un importante desarrollo de AIoT, integrando aplicaciones basadas en la nube para hacer que las fábricas inteligentes sean más eficientes.

Apacer, experto mundial en almacenamiento industrial y memoria, anuncia una nueva cooperación con Advantech, fabricante especializado en informática industrial.

Así, ambas firmas integrarán la solución de Apacer en la plataforma de administración de dispositivos WISE-PaaS / DeviceOn IoT de Advantech, lo que facilitará a los clientes la administración del almacenamiento crítico. Los datos se enviarán a la nube para monitorización en tiempo real, mejorando la eficiencia general de la operación del sistema.

Esta alianza estratégica comenzará con aplicaciones inteligentes de fábrica y se expandirá a otros mercados de aplicaciones verticales como transporte, atención médica y logística inteligente en el futuro, proporcionando servicios de plataforma de nube industrial impresionantemente integrados.

Advantech ha promovido activamente el desarrollo del ecosistema de AIoT industrial WISE-PaaS en los últimos años. Este proporciona un entorno flexible de plataforma nativa de la nube con arquitectura Kubernetes y microservicios, y continúa mejorando la diversidad de productos y las capacidades de integración de la plataforma a través de un modelo de creación conjunta de la industria.

Esta vez, Advantech trabajó con Apacer para desarrollar una versión del servicio de administración de dispositivos WISE-PaaS / DeviceOn que incluye un complemento conocido como la solución de doble cañón: edición en la nube. Al proporcionar funciones de recopilación y visualización de datos, está equipado con un panel de control fácil de usar.

Además, cuenta con monitorización en tiempo real de las estadísticas de estado del SSD, tales como: vida útil restante, temperatura y cantidad de cortes de energía inesperados.

Sus aplicaciones no están restringidas por entornos de nube específicos, y funciona en plataformas de nube pública como Amazon Web Services (AWS), Microsoft Azure y Google. También hace que construir sistemas de IoT de alto rendimiento en granjas de nubes privadas sea más fácil que nunca.

Futuro para el acuerdo alcanzado en el AIoT

Esta colaboración es la primera desarrollada para satisfacer las necesidades de las fábricas inteligentes. La unidad de estado sólido o daños en el sistema causados ​​por una fuente de alimentación inestable o anormal pueden ser desafortunadamente comunes a las fábricas y ralentizarán la línea de producción.

Acuerdo para un nuevo desarrollo de AIoT

La plataforma de administración de dispositivos WISE-PaaS / DeviceOn IoT con DBS Cloud Edition proporciona monitorización en tiempo real de SSD 24/7, lo que permite la detección rápida de cortes de energía inesperados. Los ingenieros pueden observar la red desde el interior de la sala de la fábrica inteligente, o mediante software de comunicación como LINE, WeChat o correo electrónico y SMS cuando están fuera de la oficina. Esto permite que los equipos de soporte reaccionen rápidamente cuando se producen anomalías, lo que puede reducir en gran medida los costos de mano de obra o mantenimiento del sistema.

Cindy Huang, directora sénior del Centro de Ventas y Marketing de Apacer, dijo que en el futuro Apacer mantendrá una estrecha asociación de desarrollo tecnológico AIoT con Advantech. Esto se basará en una profunda experiencia de almacenamiento industrial y permitirá que la tecnología se desarrolle de manera que satisfaga las necesidades de los diferentes mercados de aplicaciones verticales, como el transporte, la atención médica y la logística inteligente.

El objetivo es desarrollar soluciones altamente personalizadas, expandir y profundizar las aplicaciones AIoT desde el borde hasta la nube, mejorar el valor agregado de ambos productos y lograr un progreso y beneficio mutuos.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


¡Error, el grupo no existe! ¡Comprueba la sintaxis! (ID: 16)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.