Inicio Empresas Acuerdos Advantech y Crosser anuncian su alianza estratégica

Advantech y Crosser anuncian su alianza estratégica

2044
0

Crosser, proveedor de software Intelligent Edge Analytics para el IoT industrial, y Advantech, fabricante de sistemas inteligentes de IoT y plataformas integradas, anuncian el comienzo de una alianza estratégica para potenciar las industrias globales con Advanced Edge Analytics.

En principio, esta alianza estratégica incluye una iniciativa para tener el software Crosser Edge Analytics preinstalado en los nuevos sistemas de IoT de Advantech y reducir así la complejidad y acelerar el tiempo desde la idea hasta la prueba de valor en el IoT industrial.

La naturaleza de código sencillo y de “arrastrar y soltar” del software Crosser hace que sea fácil innovar, también para los no desarrolladores. El amplio soporte de conectividad de los sistemas Advantech IoT significa que los datos de una larga lista de máquinas se pueden recopilar, analizar y actuar.

Comentarios sobre el acuerdo alcanzado

Advantech y Crosser anuncian su alianza estratégica

“Advantech es un proveedor global excelente de sistemas de grado industrial y la combinación de hardware altamente fiable y software fácil de usar, pero avanzado, creará un valor significativo para el cliente. Juntos, capacitamos a los clientes con una visión de IoT industrial / Industria 4.0 para ir de la idea a una realización mucho más rápida ya un costo total más bajo”, dice Martin Thunman, CEO y cofundador de Crosser.

“Estamos encantados de trabajar junto con software de vanguardia como Crosser. Juntos ofrecemos una solución completa con nuestro hardware dedicado, el sistema Advantech EdgeLink como columna vertebral y Crosser Advanced Analytics en la parte superior, lo que permite la Industria 4.0 tanto para instalaciones industriales abandonadas como para futuras instalaciones”, dice Rick de Vries, director de Smart Industrial & Constructores de equipos en Advantech.

La asociación Crosser y Advantech tiene como objetivo los productos ya instalados, las llamadas instalaciones industriales abandonadas, así como las nuevas implementaciones para simplificar el viaje de digitalización para los clientes industriales.

“En nuestra conversación con Advantech, queríamos satisfacer la demanda de un producto que simplifica radicalmente las iniciativas de IoT de la industria. Por lo tanto, creamos esta plataforma lista para la solución Advantech Edge con la plataforma Low Code Crosser integrada”, dice Mikael Samuelsson, director de Alianzas Estratégicas & Socios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.