Inicio Empresas Acuerdos Acuerdo de distribución global con Toradex

Acuerdo de distribución global con Toradex

1468
0

Mouser Electronics, el distribuidor global autorizado con los semiconductores y componentes electrónicos más nuevos, anuncia un acuerdo de distribución global con Toradex, fabricante de informática para embeber.

A través del acuerdo, Mouser ahora ofrece a las familias Colibri y Apalis de módulos CoM basadas en procesadores de aplicaciones de la serie i.MX de NXP Semiconductors. Todos los módulos son compatibles en patillaje dentro de una familia para proporcionar escalabilidad simple, y vienen con el instalador fácil de Toradex preinstalado para ayudar a los ingenieros a instalar rápidamente sistemas operativos o imágenes de demostración.

Los ingenieros también pueden aprovechar el soporte de Toradex, que incluye un paquete de soporte de placa Linux basado en Yocto Project de alta calidad y la nueva plataforma Linux industrial fácil de usar, Torizon.

Detalle de los productos en el acuerdo

Los CoM Colibri iMX8X se basan en los procesadores de aplicaciones NXP i.MX 8X, que ofrecen hasta cuatro núcleos Armv8 Cortex-A35 de 64 bit. Disponible con una opción de doble banda de Wi-Fi y Bluetooth, estando diseñados para mercados con requisitos de alta fiabilidad, como aplicaciones de automatización industrial, médica y ferroviarias.

Se basan en procesadores de aplicaciones NXP i.MX 7Dual, con dos núcleos ARM Cortex-A7 y un microcontrolador Cortex-M4. Las características de seguridad avanzadas, además del procesamiento heterogéneo multinúcleo, hacen que el Colibri iMX7 sea ideal para aplicaciones como dispositivos de computación en el borde sensibles a la energía, puertas de enlace de Internet de las cosas (IoT), dispositivos médicos y automatización industrial.

Acuerdo de distribución global con Toradex

En segundo lugar, los CoM Colibri iMX6 se basan en procesadores NXP i.MX 6 con un procesador ARM Cortex-A9 de 1 GHz de doble núcleo o de un solo núcleo. Para un alto rendimiento y bajo consumo de energía, ofrecen conmutación dinámica de voltaje y frecuencia (DVFS). Los CoM iMX6ULL se basan en un procesador NXP i.MX 6ULL ​​con un solo núcleo ARM Cortex-A7, y están disponibles con Wi-Fi de banda dual (2.4 / 5 GHz) ac / a / b / g / n y Bluetooth 5.0 y la interfaz Bluetooth de baja energía. El módulo Wi-Fi cuenta con un conector para una antena externa y está precertificado para FCC (EE. UU.), CE (Europa) e IC (Canadá).

En tercer lugar, los CoM Apalis iMX8 se basan en el procesador de aplicaciones NXP i.MX 8QuadMax o i.MX 8QuadPlus y están disponibles en una opción de Bluetooth y Wi-Fi de doble banda. Asimismo, incorporan GPU dual GC7000 de alto rendimiento con soporte para OpenCL y OpenVX para aplicaciones aceleradas de visión por computadora y aprendizaje automático. Los módulos están diseñados para entornos hostiles, con soporte de temperatura de funcionamiento industrial de menos 40 grados a 85 grados centígrados y una disponibilidad del producto hasta 2030. Además de Torizon, hay disponibles sistemas operativos QNX y Android.

Finalmente, los CoM Apalis iMX6 se basan en los procesadores NXP i.MX 6, que cuentan con un procesador escalable ARM Cortex-A9 con hasta cuatro núcleos. Con una frecuencia de CPU máxima de 1.2 GHz, los CoMs iMX6 de Apalis ofrecen un alto rendimiento gráfico y de CPU con un consumo mínimo de energía en aplicaciones como dispositivos médicos, automatización industrial, HMI, aviónica, adquisición de datos, robótica y juegos.

Además de una extensa documentación en línea, Toradex ofrece una comunidad activa y tiene ingenieros de aplicaciones de campo disponibles en todo el mundo. Y, por otro lado, un extenso ecosistema de proveedores de software y hardware y compañías de ingeniería simplifican el desarrollo de productos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.