Inicio Empresas Acuerdos Acuerdo de distribución global con Pimoroni

Acuerdo de distribución global con Pimoroni

801
0

El distribuidor global ya almacena los accesorios de Pimoroni para Raspberry Pi, Arduino y micro: bit en su almacén central.

Mouser Electronics, distribuidor de Introducción de Nuevos Productos que potencia la innovación, anuncia un acuerdo de distribución global con Pimoroni, diseñadores y fabricantes de tesoros tecnológicos para fabricantes, educadores y creativos.

Productos en el acuerdo de distribución global con Pimoroni

Este fabricante ofrece una amplia selección de accesorios Raspberry Pi, desde el primer producto de la compañía, el estuche Pibow, hasta una variedad de HAT y pHAT que agregan una funcionalidad casi ilimitada a las computadoras de una sola placa Raspberry Pi y Raspberry Pi Zero. Las opciones HAT y pHAT incluyen diferentes matrices de LED, detección de gestos, instrumentos musicales y tableros de prototipos para crear nuevos proyectos.

Mouser ahora también está almacenando el modelo Picade PCB, un tablero compatible con Arduino diseñado para usar en proyectos de juegos de arcade. La placa cuenta con un microcontrolador Microchip ATmega32U4 y viene con el cargador de arranque Arduino y el software Pimoroni preinstalado.

Los contactos de terminal de tornillo permiten a los ingenieros agregar un joystick de cuatro direcciones y hasta 12 botones, más dos altavoces de 4 ohmios controlados por el amplificador de 3 W incorporado.

Acuerdo de distribución global con PimoroniFinalmente, los productos compatibles con micro: bit de la firma incluyen scroll: bit, pin: bit y un kit de accesorios. El scroll: bit es una pequeña pantalla con 119 LED blancos brillantes para desplazar texto, animaciones y gráficos. El pin: bit es una pequeña extensión para el prototipado de nuevos circuitos. El kit de accesorios micro: bit consta de un paquete de baterías AAA intercambiables y un cable micro-USB para comenzar con micro: bit.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.