Inicio Empresas Acuerdos Acuerdo de distribución global con Cirque Corporation

Acuerdo de distribución global con Cirque Corporation

940
0

Mouser Electronics, el principal distribuidor de introducción de nuevos productos de la industria con la selección más amplia de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia un acuerdo de distribución global con Cirque Corporation para distribuir sus trackpads circulares GlidePoint.

Como uno de los primeros desarrolladores de tecnología táctil capacitiva, Cirque es un proveedor experimentado e innovador de soluciones de entrada táctil para aplicaciones tales como controladores de realidad virtual y aumentada, controladores de equipos, teclados de escritorio, controles industriales y dispositivos médicos.

Los trackpads de círculo GlidePoint de alta precisión son módulos personalizables que admiten diferentes modos de entrada y están configurados para usar la interfaz de host I2C o SPI.

La forma circular de los trackpads permite a los ingenieros reemplazar o complementar un stick analógico o un pad direccional en diseños nuevos o existentes. Los trackpads se ven reforzados por el probado controlador capacitivo táctil en sistema en chip de Cirque, que ofrece una solución personalizable de bajo consumo de energía que es fácil de implementar y es ideal para dispositivos que funcionan con baterías.

Los paneles táctiles GlidePoint están disponibles en el distribuidor en tres tamaños: el TM040040 de 40 × 40 mm, el TM035035 de 35 × 35 mm y el TM023023 de 23 × 23 mm.

Cada módulo proporciona múltiples opciones de superposición; la unidad TM023023 está disponible sin superposición o superposición plana, mientras que las dos unidades más grandes están disponibles sin superposición, superposición plana, superposición curva o superposición adhesiva.

Acuerdo de distribución global con Cirque CorporationDiseños con los productos de Cirque Corporation

Los trackpads GlidePoint de esta marca son compatibles con el kit de desarrollo Circle Trackpad, disponible con una superposición curva o plana.

Con un módulo Teensy 3.2 compatible con Arduino y conectores pre montados para su fijación a los trackpads circulares, el kit de desarrollo proporciona todo lo necesario para comenzar un diseño de producto con paneles de desplazamiento GlidePoint.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.