Inicio Empresas Acuerdos Acuerdo con FRAMOS para su distribución global

Acuerdo con FRAMOS para su distribución global

1642
0

Mouser Electronics, distribuidor global autorizado con los semiconductores y componentes electrónicos más nuevos, anuncia su acuerdo de distribución global con FRAMOS, un fabricante de tecnologías de imagen y visión integradas, para ofrecer sus módulos de sensores y productos adaptadores de procesadores.

A través de la gama ampliada de módulos de sensores, adaptadores y accesorios y kits de desarrollo del ecosistema FRAMOS, los ingenieros y desarrolladores de visión pueden evaluar e integrar muchos sensores de imagen diferentes en plataformas de procesador abiertas, crear rápidamente pruebas de conceptos y desarrollarlas sistemáticamente para sus necesidades exactas.

Productos en el acuerdo alcanzado entre las dos firmas

En primer lugar, los módulos de sensor de esta marca permiten a los clientes conectar sin problemas la última tecnología de sensores de imagen en plataformas de procesamiento comunes mediante el uso de un diseño completamente modular que se basa en conectores y mecánicos estandarizados. La línea ofrece una amplia gama con resoluciones de 0,4 a 24 Mpx que viene con opciones de obturador enrollable y global. Estos pequeños módulos están disponibles en Mouser en un factor de forma de 26,5 × 26,5 mm e incluyen sensores nativos MIPI CSI-2.

Después, los adaptadores y accesorios contienen toda la periferia necesaria para operar el sensor, y transmitir y convertir sus señales a los formatos que necesitan las placas de desarrollo del procesador.

En tercer lugar, los adaptadores de sensor se apilan en los FSM para garantizar la modularidad y flexibilidad de diseño en todos los diseños específicos de la aplicación. Los FSA incluyen relojes de referencia, rieles eléctricos y funcionalidad de procesamiento con conectividad estandarizada para operar el generador de imágenes para permitir una intercambiabilidad perfecta.

Acuerdo con FRAMOS para su distribución global

Luego, los kits de desarrollo de módulos de sensor admiten hasta cuatro FSM simultáneamente e incluyen FSM / FSA preensamblados con una montura de lente y lente M12, adaptador de trípode y todos los adaptadores necesarios para interactuar con los productos de hardware NVIDIA Jetson y otros terceros placas de desarrollo.

Los controladores de dispositivos y las aplicaciones de muestra con código fuente proporcionan un entorno mínimo para controlar el sensor y transmitir imágenes directamente a las aplicaciones de usuario, lo que permite a los clientes crear rápidamente aplicaciones únicas, con poca sobrecarga.

Finalmente, los kits también incluyen un cable flexible encadenable de 150 mm que conecta los FSA a los FPA, lo que permite a los ingenieros ponerse en marcha rápidamente con un FSM y su kit de desarrollo de procesador de terceros existente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.