Inicio Acelerómetros Acelerómetro de 6 ejes

Acelerómetro de 6 ejes

86
1
Compartir

Kionix, Inc., uno de los proveedores de primer nivel de sensores inerciales MEMS y soluciones de software, ha anunciado que la compañía se ha asociado con Atmel en su programa de ecosistema de concentradores sensores con su Gyro Magnetic Micro-Amp KMX61G. Esta relación existente entre Kionix y Atmel permite ofrecer a los clientes una solución de fusión de sensores de ultra-alto rendimiento.

Acelerómetro de 6 ejesEl KMX61G es el primer sensor, a nivel de consumo del mundo, para el Gyro Magnetic Micro-Amp que proporciona una solución de un dispositivo magnetómetro y acelerómetro de 6 ejes. Este producto de alto rendimiento se ha mejorado con el software de fusión de sensores propiedad de Kionix y los algoritmos de auto-calibración para ofrecer salidas giro sintéticas de alta precisión.

El software Gyro Magnetic Micro-Amp ha sido diseñado para funcionar con un microprocesador local o un procesador de aplicaciones. Actualmente, el KMX61G se ejecuta en un AVR UC3 32 bits de Atmel y en los microcontroladores D20 SAM. El desarrollo de software en curso del Hub de sensores de Atmel ha reducido significativamente el consumo de energía, aumentando la duración de la batería para los dispositivos de los consumidores al tiempo que proporciona a los ingenieros de diseño un aumento de rendimiento para sus aplicaciones.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Kionix, Inc., uno de los proveedores de primer nivel de sensores inerciales MEMS y soluciones de software, ha anunciado que la compañía se ha asociado con Atmel en su programa de ecosistema de concentradores sensores con su…

Comments are closed.