Inicio A Portada Aceleradores de productos IoT

Aceleradores de productos IoT

359
0
Compartir

Las gamas de aceleradores de productos IoT KITRA y JAM apoyan el desarrollo de la comunicación en nodo y nube.

Aceleradores de productos IoT Arrow Electronics ha firmado un contrato con la empresa italiana RushUp para distribuir sus aceleradores de productos IoT a través de EMEA (Europa, Oriente Medio y África).

Los productos de esta marca permiten a medianas y pequeñas empresas, desarrolladores y fabricantes, que un producto pase de la idea al prototipo y luego directamente a producción utilizando la misma base probada de hardware y firmware.

Esto ayuda a ahorrar mucho tiempo, mano de obra cualificada y barreras de gastos, dificultades a las que deben enfrentarse empresas que trabajan con aplicaciones de altas prestaciones mixtas y bajo volumen y no pueden justificar los gastos de una fabricación y validación exclusiva para cada variante del producto.

Componentes del acuerdo sobre los aceleradores de productos IoT

La cartera de RushUp consiste en gamas de productos KITRA y JAM que utilizan la tecnología de semiconductores de Samsung y STMicroelectronics, respectivamente.

Hay tres productos de KITRA basados en la plataforma de ARTIK IoT de Samsung. Estos pueden formar la base de una amplia variedad de nodos y puertas de enlace finales ofreciendo una selección de procesadores ARM Cortex, interfaces cableadas e inalámbricas, incluyendo Wi-Fi, Zigbee, LoRa, Sigfox y Bluetooth; sensores MEMS en un factor de formato pequeño todo en uno; y soportando el sistema operativo y el software de interfaz a la nube.

La gama de placas JAM incluye la Cloud-JAM y Cloud-JAM L4 que son las versiones de entornos de producción de los paquetes de función STM32 Nucleo integradas en las placas STM32 Nucleo, sensores shield, NFC shield y Wi-Fi shield. Las placas JAM se conectan y utilizan con el sistema de placa de desarrollo y expansión Nucleo, lo que permite a los usuarios que hayan creado un prototipo con el sistema STM32 ODE entrar fácilmente en el mercado con el acelerador de producto.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here