Inicio FPGA Aceleradores FPGA programables

Aceleradores FPGA programables

385
0

Los aceleradores FPGA programables de alta eficiencia energética representan un gran avance en términos de precio y prestaciones.

Aceleradores FPGA programables Nallatech, filial de Molex, presentará la nueva generación de aceleradores FPGA programables en OpenCL para aplicaciones de centros de datos y servicios basados en la nube en la feria ISC 2017, que se celebrará del 19 al 21 de junio en Fráncfort, Alemania. La feria anual es uno de los encuentros más importantes de los líderes y expertos del sector de la supercomputación, en el que se exhiben las últimas innovaciones.

En su estand de la ISC 2017, Nallatech mostrará productos de hardware y software, así como servicios de diseño para clientes que aprovechan al máximo la tecnología FPGA para construir centros de datos escalables y ofrecer servicios basados en la nube.

Los avances en arquitectura y las herramientas de programación de alto nivel ofrecen nuevas posibilidades de uso para los dispositivos FPGA.

Comentarios sobre los nuevos aceleradores FPGA programables

“La Feria Internacional de la Supercomputación es el evento perfecto para presentar nuestro ‘520’, el acelerador energéticamente eficiente de nueva generación, provisto de dispositivos FPGA Stratix 10 de Intel”, señala Craig Petrie, vicepresidente responsable del desarrollo de negocios para soluciones FPGA de Nallatech, y añade: “Los nuevos aceleradores FPGA programables en OpenCL duplican el rendimiento del núcleo en comparación con la generación anterior de FPGA, a la vez que reducen el consumo de energía en hasta el 70%. Esta relación precio-rendimiento sin precedentes, junto con nuestra experiencia en aplicaciones y gran capacidad de fabricación, permite a nuestros clientes convertirse en un referente al desplegar soluciones FPGA a gran escala, minimizando los costes y riesgos.”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.