Inicio Embebido 42-926 Chasis PXIe de dieciocho slots con rendimiento Gen2

42-926 Chasis PXIe de dieciocho slots con rendimiento Gen2

2169
0

El chasis PXIe 42-926 aporta mejoras en capacidad de refrigeración y alimentación por slot y monitorización inteligente.

Pickering Interfaces, fabricante de soluciones de conmutación y simulación de señales modulares para uso en test y verificación de electrónica, anuncia el lanzamiento de su chasis PXIe de dieciocho slots 42-926-001 con rendimiento Gen2, así como con el doble de especificaciones de enfriamiento PXISA por slot y más potencia para el backplane.

Lee Huckle, Chassis Product Manager de Pickering Interfaces, afirma que “el 42-926-001 es uno de los mejores chasis de su clase al combinar altas prestaciones y asequibilidad”.

Principales características

Este chasis PXIe de alto rendimiento posee un slot de sistema PXIe, un slot de sincronización PXIe y dieciséis slots compatibles híbridos para aumentar la flexibilidad de aplicación.

El modelo 42-926 utiliza un segmento PCI con un módulo puente de PCIe a PCI para los slots híbridos. Los relojes y las señales trigger de alta precisión se generan y controlan mediante un módulo de reloj independiente en la parte trasera del backplane.

Además, soporta un ancho de banda de sistema de 8 GB/s y de slot a slot de 2 GB/s y cuenta con una entrada/salida de reloj de 10 MHz en el panel trasero.

42-926 Chasis PXIe de dieciocho slots con rendimiento Gen2

El chasis dispone de una fuente de alimentación de grado industrial de 1200 W en la parte trasera de la unidad con capacidad suficiente para proporcionar servicio a módulos PXI de alta eficiencia. Tres ventiladores de 120 mm garantizan la refrigeración, mientras que un diseño de convección directa permite operar con un rango de temperatura ambiente de 0 a +50 °C.

Un sistema de gestión inteligente monitoriza la tensión de alimentación, la temperatura interna y la velocidad de los ventiladores. La condición del chasis se puede controlar remotamente vía un puerto en el panel trasero.

Este chasis compacto y robusto para montaje en bastidor tiene un perfil 4U y se presenta con tres años de garantía.

Pickering también ofrece un chasis PXIe híbrido Gen3 en versiones de 18 slots (modelo 42-925) y 8 slots (modelo 42-924) compatibles con la última generación de módulos PXI y PXIe.

Finalmente, tenéis más información en esta página del fabricante.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.