Inicio Empresas Acuerdos 25 nuevos proveedores en Mouser

25 nuevos proveedores en Mouser

645
0

Mouser Electronics, el distribuidor mundial autorizado con los más nuevos semiconductores y componentes electrónicos, ha añadido más de 25 nuevos proveedores hasta la fecha a su amplísima línea de representadas, formada por más de 700 proveedores.

Con su ya de por sí amplio catálogo de productos y proveedores, los proveedores añadidos refuerzan los productos disponibles para la exclusiva base de clientes de Mouser, formada por ingenieros de diseño, compradores y responsables de compras de componentes.

Los proveedores añadidos hasta ahora en 2018 representan las principales categorías de productos electrónicos, incluyendo semiconductores, módulos embebidos, optoelectrónica, pasivos, interconexiones y cables, electromecánicos, potencia, prueba y medida, y herramientas.

25 nuevos proveedores en Mouser“Mouser es el único distribuidor que ofrece a sus clientes la mayor selección de los productos y las tecnologías más recientes de una gran variedad de los principales fabricantes de componentes electrónicos”, señaló Jeff Newell, Vicepresidente de Productos de Mouser Electronics. “La incorporación de este significativo número de nuevos proveedores refuerza la reputación de Mouser como un suministrador integral de todos los componentes a nivel de placa y de las herramientas de desarrollo necesarias para el diseño de todo el proyecto, así como para ofrecer un plazo de comercialización más rápido a ingenieros y compradores”.

Futuro para los 25 nuevos proveedores

Las incorporaciones cubren todas las categorías de productos y ponen especial énfasis en el sector embebido ya que este distribuidor global autorizado se está centrando en Internet de las Cosas (Internet of Things, IoT). Entre las nuevas incorporaciones en el sector embebido se encuentran Altitude Technology, Doodle Labs, Espressif Systems, Gumstix, NewAE Technology y Sierra Monitor, así como los proveedores de potencia, conectores y semiconductores Advanced Energy y Tronics.

En 2017, Mouser añadió a más de 30 nuevos proveedores tan solo dentro del sector embebido. Más de un tercio de ellos desarrolla algún tipo de prototipo de tarjeta para IoT para permitir que los clientes empiecen a trabajar rápidamente con componentes IoT como sensores, comunicaciones inalámbricas y procesamiento de bajo consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.