Inicio Inteligencia Artificial µSOM y kit de desarrollo para inteligencia visual conectada

µSOM y kit de desarrollo para inteligencia visual conectada

799
0

El µSOM y kit de desarrollo para inteligencia visual conectada Open-Q 610 ayuda a acelerar el diseño y la implementación de aplicaciones IoT.

Lantronix anuncia su nuevo Lantronix Open-Q 610 μSOM que, basado en el System on Chip (SOC) Qualcomm QCS610, está diseñado para aplicaciones de inteligencia visual conectada con capacidades de cámara de alta resolución, procesamiento de inteligencia artificial (IA) on-device e interfaz Ethernet nativa.

Por esto, el fabricante también presenta un kit de desarrollo centrado en una cámara de Qualcomm que se ejecuta con Linux y un SoC QCS610 octa-core compatible con IA y con tres interfaces MIPI-CSI de cuatro carriles.

“Nuestra relación exitosa con Qualcomm Technologies nos permite ofrecer soluciones µSOM que aceleren el diseño y la implementación de IoT, ayudando a los innovadores a crear aplicaciones IoT que van más allá del hardware y cumplir sus sueños”, destaca Paul Pickle, CEO de Lantronix.

El Open-Q 610 μSOM es un SOM muy compacto (50 x 25 mm) listo para la producción y basado en el SoC QCS610, con Neural Processing Engine para capacidades IA perimetrales (edge).

Destinado a aplicaciones de inteligencia visual conectada, con procesamiento de sensor de imagen avanzado como HDR escalonado, lens de-warp, dual camera stitching e image de-fog (antivaho), el 610 μSOM se convierte en “la plataforma ideal para productos de cámara inteligentes”.

Disponible con un kit de desarrollo para facilitar la evaluación y el desarrollo de POC, la plataforma cuenta con el soporte de un Yocto Linux SDK con optimizaciones Qualcomm, marco de audio/vídeo GStreamer y respaldo IA para TensorFlow Lite y Qualcomm SNPE.

Contenido del kit de desarrollo

En principio, el Open-Q 610 μSOM se suministra con LPDDR4x de 2GB y eMMC de 16 GB e integra un controlador GbE nativo y un módulo Qualcomm WCN3980 con 802.11a/b/g/n/ac de banda dual y Bluetooth 5.x.

µSOM y kit de desarrollo para inteligencia visual conectada

Las interfaces multimedia incluyen tres MIPI-CSI de cuatro carriles, DP 1.4 con soporte Tipo-C y SLIMBus, SoundWire y audio MI2S, así como USB 3.1 y 2.0 y SD, UART, I2C, SPI y varios GPIO. El módulo de 3,7 V está equipado con un PMIC.

Además, el Open-Q 610 Development Kit, que dispone de herramientas de software, documentación y accesorios opcionales posee un GbE, un USB 3.1 Tipo-C, un USB 2.0 host, y varios puertos de depuración serie micro-USB. También cuenta con un puerto DP 1.4 que se puede desactivar al rendir con el Linux SDK.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.