Inicio Box PC Ordenador para mantenimiento predictivo de trenes

Ordenador para mantenimiento predictivo de trenes

1532
0

El ordenador para mantenimiento predictivo de trenes AI Railway Computer ayuda a incrementar la seguridad de los pasajeros.

El mantenimiento predictivo es un factor esencial para los operadores ferroviarios. Usa datos de diagnóstico para poder planificar los ciclos de mantenimiento en las primeras fases y así reducir los periodos de inactividad y los costes.

Por esta razón, Syslogic ofrece ordenadores diseñados para dotar del hardware necesario para un uso eficiente en los trenes. Suministra estos productos a compañías como Stadler Rail, que los utiliza en su sistema de análisis remoto RDS (Rail Data Services).

El sistema RDS registra todos los datos operativos y los análisis de los trenes y los almacena en una base de datos. Así, se pueden establecer los intervalos de mantenimiento con precisión, con los consecuentes beneficios para los operadores ferroviarios y para los pasajeros (seguridad).

El último ordenador de este tipo de Syslogic (AI Railway Computer) se basa en un módulo Jetson-TX2 de Nvidia y dota de las condiciones ideales para el procesamiento acelerado de GPU y allana el camino para la integración de funciones de aprendizaje profundo (deep learning). Esto abre nuevas posibilidades tanto en mantenimiento predictivo como en reconocimiento de imagen (computer vision). También hace que la conducción semiautomatizada y completamente automática sea una realidad.

Por lo tanto, los operadores ferroviarios y los fabricantes de vagones no sólo mejorar la eficiencia y la asequibilidad, sino que también incrementar la seguridad a bordo de los trenes.

Aplicación directa para el nuevo box PC

Ordenador para mantenimiento predictivo de trenes

Como el resto de ordenadores de Syslogic, el nuevo modelo ha sido creado para cumplir los estrictos requisitos del sector ferroviario. Tiene refrigeración pasiva y cuenta con una cubierta robusta con conectores M12 atornillados para resistir al choque y la vibración.

Además, opera en el rango de temperatura de -40 a +70 °C y supera lo establecido en los estándares EN50155, Clase OT 4 y EN45545 (protección ante el fuego).

Cada ordenador se suministra con un sistema operativo preinstalado (Linux Ubuntu) y un entorno de desarrollador (JetPack) se incluye en el AI Railway Computer.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.