Inicio Conferencias técnicas XVII conferencia sobre software para sistemas embebidos

XVII conferencia sobre software para sistemas embebidos

260
0

QA&TEST 2018 es una conferencia internacional sobre Testing y Calidad de software para sistemas embebidos y complejos organizada por SQS (Software Quality Systems) y que se celebra en Bilbao desde hace años.

Este año 2018, SQS celebró la decimoséptima edición de su conferencia y su consolidación como punto de encuentro de referencia en el sector, le ha permitido crear a su alrededor toda una comunidad internacional de profesionales del testing y la calidad del software.

Sin duda el éxito de QA&TEST ha sido posible gracias a su comité internacional de expertos que evalúa las propuestas de ponencias recibidas y mantiene una participación activa en la confección de un programa novedoso y de alta calidad técnica y, por supuesto, gracias también al apoyo de organizaciones de soporte y patrocinadores que apuestan por la calidad del software y desean generar y compartir conocimiento en el área pero que, además, colaboran activamente con la difusión del evento permitiéndonos llegar a más profesionales del sector.

Los días 29,30 y 31 de octubre de 2019 se celebrará una nueva edición del evento.

Contenido de la conferencia sobre software para sistemas embebidos

XVII conferencia sobre software para sistemas embebidosDurante el pasado mes de octubre, los días 17,18 y 19, tuvimos la oportunidad de compartir experiencias y aprendizaje a través de un excelente programa de presentaciones que reunió en Bilbao a expertos de empresas como Phillips, Ferrocarriles Holandeses, Quality Minds, BBC, etc.

Un programa que reflejaba los temas más actuales del sector y que nos aportó nuevos puntos de vista para resolver las problemáticas a las que nos enfrentamos las empresas hoy en día: automatización de pruebas, seguridad, cómo probar inteligencia artificial o machine learning, nuevas técnicas de pruebas, etc. y que, además, dio cabida a numerosos sectores como lo automoción, electrónica, telecomunicaciones o dispositivos médicos entre otros.

QA&TEST supone el cierre perfecto a un año de trabajo en Testing y Calidad de Software y, además, el intercambio de experiencias, problemáticas y soluciones que tiene lugar durante estos tres días, nos ha permitido escuchar y atender las tendencias crecientes en el sector, siendo una de ellas cómo abordar de una forma integrada los aspectos safety y security en los sistemas.

Si está interesado en esta oportunidad, lea la presentación oficial de QA&TEST Safety and Security 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.