Inicio Axiomtek Workstation fanless embebida

Workstation fanless embebida

1337
0

Pensada para su uso en tareas exigentes en computación intensiva en el borde de la red, esta workstation fanless embebida permite un amplio abanico de procesadores y una cantidad suficiente de memoria RAM.

Pensando en aquellas aplicaciones para las que se requiere la potencia de una estación de trabajo (workstation) junto a las capacidades de funcionar en entornos exigentes, con espacio constreñido, y aislado del resto de la infraestructura, Axiomtek ha presentado el eBOX710-521-FL, un ordenador fanless especialmente concebido para desempeñar tareas en el borde de la red (edge) y de tipo industrial.

Para empezar, y como toda workstation que se precie, la eBOX710-521-FL monta un potente microprocesador, para nuestro caso un Intel Xeon o Intel Core i3/i5/i7 de octava o novena generación, según las necesidades de la aplicación, gracias al uso de un chipset Intel C246. Incluso podemos ‘pincharle’ también una CPU Celeron en caso de que así lo creyamos conveniente.

Al micro elegido lo acompañan hasta 64 GB de memoria RAM DDR4 de 260 espigas, la cual puede disponer de mecanismo de corrección de errores (ECC) o no disponer de él, gracias a dos sockets disponibles en el aparato.

Conectividad y expansiones en el box PC fanless

Por lo que respecta al almacenamiento, tenemos dos bahías de discos para unidades con un tamaño de 2,5 pulgadas, las cuales son intercambiables, y permiten una configuración RAID de grado 0 o 1.

Workstation fanless embebida

Para dar la mayor versatilidad en materia de vídeo, esta workstation fanless embebida de Axiomtek dispone de tres salidas que conectan con sendos displays independientes: un puerto DVI-I, un HDMI, y otro DisplayPort.

En su interior, y para propósitos de expansión funcional, contamos con un slot PCIe x4, pero su carácter lo demuestran los puertos de E/S que encontramos en su exterior: seis Ethernet Gigabit en formato RJ45 para conexión a redes, y otros tantos USB de alta velocidad para la conexión de periféricos, siendo cuatro de ellos compatibles con la versión 3.2 Gen2 del estándar, y los dos restantes con la versión 3.2 Gen1.

Además, también disponemos de dos puertos RS-232/422/485 para la conexión de dispositivos de tipo legacy, y está preparado para operar a temperaturas que se encuentren entre los -40 y los +70 grados centígrados, con soporte para vibraciones de hasta 3G.

Y, entre las aplicaciones de tipo AIoT para las que ha sido optimizado, encontramos el machine learning, deep learning, vigilancia inteligente, control robótico, o computación en el borde de la red entre otras.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


¡Error, el grupo no existe! ¡Comprueba la sintaxis! (ID: 16)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.