Inicio Documentación Web para aplicaciones IoT

Web para aplicaciones IoT

334
0

Web para aplicaciones IoT

Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, ha anunciado la introducción de su sitio web para aplicaciones IoT Internet de las Cosas. El sitio web de las nuevas aplicaciones de Mouser proporciona a los desarrolladores los recursos que necesitan para aprender sobre los nuevos productos y los últimos desarrollos en este segmento de la tecnología popular.

La actualización del sitio web para aplicaciones IoT del Internet de las Cosas, disponible en Mouser.com, contiene incluso los recursos más valiosos para los desarrolladores interesados en aprender sobre este campo en expansión. Por ejemplo, un monitor cardiaco inalámbrico podría permitir que los médicos monitoricen de forma remota la salud de un paciente y responder rápidamente si los datos lo requieren.

Los sensores máquina a máquina (M2M) monitorizan el equipo de fábrica mientras que proporcionan conectividad entre dispositivos. Las soluciones de puerta de enlace, como la puerta de enlace de la serie Intel DK50, proporcionan conectividad a los dispositivos que no soportan directamente la conectividad a Internet.

Aplicaciones que se encuentran en el web para aplicaciones IoT

La sección de dispositivos inteligentes se centra en ejemplos que incluyen Wearables, pequeñas MCU habilitadas inalámbricamente con sensores conectados y, opcionalmente, pantallas. Para la monitorización remota de pacientes, los dispositivos IoT tales como cámaras de pastillas y transceptores implantables proporcionan datos valiosos para el diagnóstico de las dolencias físicas.

Las cerraduras digitales IoT pueden bloquearse y desbloquearse utilizando smartphones. Los sensores IoT embebidos en un “edificio inteligente” permiten la monitorización del entorno del edificio para determinar un confort óptimo y el uso de la energía.