Inicio Abaco Systems VP831 Tarjeta FPGA VPX 3U compatible con SOSA

VP831 Tarjeta FPGA VPX 3U compatible con SOSA

1313
0

La nueva tarjeta FPGA VPX 3U compatible con SOSA VP831 proporciona flexibilidad, potencia, procesamiento de sensor y tecnología E/S en programas militares, aeroespaciales y comerciales.

Abaco Systems anuncia el modelo VP831 que, como la próxima generación de su tarjeta FPGA VPX 3U VP889, ofrece 100G Ethernet en un diseño compatible con el estándar técnico Sensor Open Systems Architecture (SOSA).

Así, este lanzamiento supone una actualización para suministrar más ancho de banda e incrementar las capacidades de procesamiento en una tarjeta compacta y eficiente que se adapta a los entornos más adversos.

Para esto, la VP831 pretende garantizar la seguridad mediante actualizaciones a la tecnología subyacente, incluyendo núcleos ARM embebidos en el system-on-chip (SoC) Zynq Ultrascale+, que reduce el consumo de energía, el tamaño y el coste.

La nueva tarjeta FPGA VPX 3U se presenta con un paquete de soporte de tarjeta abierta que dota a los clientes de un ejemplo de diseño de referencia de alto nivel para simplificar la integración de IP específica y disminuir los riesgos de una integración de programa.

Aplicaciones para la tarjeta funcional

Inicialmente, este nuevo producto facilita la migración desde la VP889 a la VP881, sin necesidad de un rediseño de sistema completo, incluyendo futuras tecnologías todavía no disponibles en el mercado.

Sirviendo como una versión SOSA de la VP889, la VP831 con formato VPX 3U aporta flexibilidad, potencia, procesamiento de sensor y tecnología E/S en programas militares, aeroespaciales y comerciales.

VP831 Tarjeta FPGA VPX 3U compatible con SOSA

Además, con el último chipset FPGA, opciones de interfaz serie configurable y MPSoC, la nueva tarjeta demuestra “el compromiso de Abaco en el desarrollo de hardware COTS para superar los desafíos de aplicación”.

Pete Thompson, Vicepresidente de Gestión de Producto de Abaco Systems, destaca que “la VP831 compatible con SOSA proporcionará grandes beneficios en sistemas de comunicaciones, procesamiento de sensor, radares y guerra electrónica, por citar algunos ejemplos”.

Para los técnicos interesados

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.