Inicio Adlink Visión industrial mediante Inteligencia Artificial

Visión industrial mediante Inteligencia Artificial

1442
0

Las soluciones de visión industrial mediante Inteligencia Artificial del fabricante ADLINK Technology, representada de QNV Solutions, pueden evolucionar las aplicaciones existentes hacia la habilitación de AI sin necesidad de reemplazar el hardware existente.

Alianzas exclusivas con las marcas líderes de AI permiten a este fabricante ofrecer un valioso soporte a nivel nativo, disponiendo de la tecnología más avanzada posible en el mínimo “time to market” y garantizando una fiabilidad sin precedente.

De tal forma, la naturaleza extremadamente diversa de la Inteligencia Artificial permite a los diseñadores de sistemas aplicarla a una amplia variedad de tareas, como el procesamiento de imágenes, el reconocimiento de caracteres y la clasificación de objetos.

Así como las combinaciones concretas de redes neuronales y frameworks funcionando sobre procesadores especializados son ideales para tareas concretas, la computación AI es la estrategia ideal para desarrollo de aplicaciones heterogéneas.

La visión artificial con AI permite una decisión inteligente en tiempo real

Las imágenes adquiridas en sistemas de producción son un tipo común de datos críticos que se beneficia particularmente de los análisis de inteligencia artificial.

Visión industrial mediante Inteligencia Artificial

Sin embargo, el proceso de captura, procesamiento y administración presenta numerosos desafíos, lo que hace que su implementación sea costosa, complicada y lenta.

Un sistema típico se forma por cámaras conectadas a un módulo frame grabber dentro de un PC host, que mediante un software de visión específico procesa las imágenes adquiridas en la misma línea.

Por todo esto, el procesamiento y la administración de la necesariamente masiva cantidad de datos capturados para el machine learning o aprendizaje automático, requiere una solución de visión integrada VPU / GPU o una nueva plataforma heterogénea.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.