Inicio APLEX Technology ViKING Panel PC táctiles para aplicaciones marinas

ViKING Panel PC táctiles para aplicaciones marinas

701
0

Con una TFT-LCD de 12.1, 19 y 24″, los Panel PC ViKING con función de atenuación y acabado anticorrosión hacen frente a las adversidades ambientales en el océano.

APLEX Technology, fabricante global de productos informáticos industriales, introduce la serie ViKING de Panel PC con pantalla TFT-LCD táctil de 12.1, 19 y 24″ para aplicaciones marítimas, donde la seguridad y la fiabilidad a largo plazo son aspectos esenciales.

En el océano, los buques y las embarcaciones se enfrentan a “adversidades” ambientales, como humedad, cambios bruscos de temperatura o choques y vibraciones. Por estas razones, la serie APLEX ViKING ofrece Panel PC marinos con diseño sin ventilador y marco plano que poseen un buen número de certificados para garantizar un buen funcionamiento.

En el medio del mar, las condiciones de iluminación también varían durante el día y la noche y, por lo tanto, el control de iluminación es fundamental en los equipos a bordo de buques. Las unidades ViKING soportan un brillo del 0 al 100 por cien, AR coating, optical bonding y tres modos de iluminación (día, anochecer y noche) para intentar proporcionar la mejor experiencia en la lectura de información.

Propiedades y ventajas

Estos nuevos Panel PC poseen un diseño robusto y duradero: pueden operar en el rango de temperatura de -20 a+60 ℃ y se presentan con un acabado anticorrosión (que supera las pruebas de niebla salina). El marco frontal IP66 (a prueba de polvo y agua) protege el sistema ante la corrosión y los daños provocados por agua y humedad.

ViKING Panel PC táctiles para aplicaciones marinas

Equipadas con un procesador Intel Core i3/i5 de octava generación, las unidades ViKING ofrecen alto rendimiento informático a la hora de controlar las instalaciones, recopilar rápidamente datos y suministrar información precisa.

La pantalla TFT-LCD de 12.1, 19 y 24” incorpora tecnología capacitiva proyectada (PCAP) ymultitouch. Entre las E/S aisladas se encuentran un DDR4 SO-DIMM de 260 pines y hasta 32 GB, cuatro USB 3.0, dos COM y un DP para una comunicación eficaz con otros dispositivos. Además, respalda la capacidad de expansión con una tarjeta y un teclado numérico OSD.

Por lo tanto, la serie ViKING asegura una operación estable y segura para funciones verificadas, como navegación, vigilancia, monitorización, recopilación y transmisión de datos y automatización. Y, gracias al certificado IEC 60945, resulta perfecta en aplicaciones marinas, incluyendo salas de control y de máquinas.

Es posible obtener más datos en el “Servicio al lector de NTDhoy”. Y, en nuestro monográfico especial de Panel PC, encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.