Inicio Box PC VCM-1000 Sistemas embebidos con diseño compacto para Edge AI

VCM-1000 Sistemas embebidos con diseño compacto para Edge AI

275
0

Los sistemas embebidos de la series VCM-1000 ofrecen un diseño compacto y fiable con diversas opciones de conexión a cualquier proyecto AIoT/Industria 4.0.

Vecow, compañía experta en tecnología embebida, anuncia la disponibilidad de la serie VCM-1000 de sistemas embebidos de alto rendimiento para aplicaciones Edge AI.

Así, estos nuevos modelos con procesador Intel Core i9/i7/i5/i3 de decimotercera generación (Raptor Lake) compatible con Intel H610E PCH.

Con DDR5 dual de 4.800 MHz y hasta 64 GB, satisfacen las necesidades de aquellas aplicaciones que requieren altas prestaciones informáticas en un formato compacto con múltiples opciones de conexión.

La combinación de diseñohalfrack 2U e interfaces E/S hace que estos sistemas embebidos sean ideales en aplicaciones con restricciones de espacio en factorías digitales, robots móviles y seguridad pública, así como en proyectos AIoT/Industria 4.0.

VCM-1000 Sistemas embebidos con diseño compacto para Edge AI

Así pues, la serie VCM-1000 responde a la creciente demanda de inteligencia artificial (IA) en soluciones de visión artificial.

Soporta una amplia variedad de interfaces E/S en la parte frontal, incluyendo ocho puertos USB, seis GigE LAN con cuatro puertos PoE+, dos COM, treinta y seis DIO aislados y zócalos SIM para conectividad WiFi, 4G, 3G, LTE, GPRS y UMTS.

«Inicialmente, toda la serie Vecow VCM-1000 con procesador Intel Core de decimotercera generación dota del rendimiento requerido por la inferencia IA en el borde en una solución compacta y flexible”, destaca Jerry Chen, Product Manager de la División de Plataformas y Sistemas Embebidos de Vecow. «Se puede emplear en visión artificial con múltiples interfaces USB3 y PoE+ para monitorización y grabación por cámara”.

Modelos y características

  • VCM-1000: Posee un procesador Intel Core i9/i7/i5/i3, dos GigE LAN, ocho USB, CC de 24 V en un sistema compacto, robusto y sin ventilador. Rinde con una temperatura de -25 a +60 °C.
  • VCM-1000F: Incorpora un procesador Intel Core i9/i7/i5/i3, dos GigE LAN, ocho USB y CC de 24 V en un formato compacto que opera en el rango de temperatura de -25 a +60 °C.
  • VCM-1100F: Cuenta con un procesador Intel Core i9/i7/i5/i3, seis GigE LAN con cuatro puertos PoE+, doce USB, treinta y seis DIO aislados y CC de 24 V en un sistema compacto con un rango de temperatura de -25 a +75 °C.

Si estás interesado en más datos, escríbenos desde aquí. Y, en nuestro monográfico especial Box PC, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.