Inicio SoM VAR-SOM-MX93 SoM con procesador NXP iMX93 para aprendizaje automático

VAR-SOM-MX93 SoM con procesador NXP iMX93 para aprendizaje automático

149
0

El SoM VAR-SOM-MX93 combina rendimiento, eficiencia y asequibilidad en una solución a prueba de futuro.

Variscite, compañía dedicada al diseño, desarrollo y producción de System on Module (SoM), anuncia un nuevo SoM para dispositivos periféricos (edge) de aprendizaje automático (ML) eficientes.

El VAR-SOM-MX93 se basa en el procesador iMX93 de NXP, la primera implementación de la unidad de procesamiento neuronal Arm (Ethos-U65 microNPU), que posee las características demandas en múltiples mercados, como industria, Internet de las Cosas (IoT) y dispositivos inteligentes y wearables.

El nuevo SoM está diseñado para acelerar las aplicaciones ML con una arquitectura flexible y eficiente. Se beneficia de las prestaciones de un procesador NXP iMX93 Dual Cortex-A55 de 1,7 GHz y un coprocesador en tiempo real Cortex-M33 de 250 MHz con una NPU de 0,5 TOPS y funciones de seguridad.

El VAR-SOM-MX93 forma parte de la familia VAR-SOM Pin2Pin, que proporciona diversas opciones de escalabilidad, desde plataformas i.MX 6UltraLite a i.MX 8X e i.MX 8QuadMax, pasando por i.MX 6 e i.MX 8M. Esta amplia gama de productos Pin2Pin permite a los clientes de Variscite disfrutar de una mayor vida útil y reducir el tiempo, el coste y el riesgo de desarrollo.

Este SoM posee dos buses CAN y dos GbE y opera en el rango de temperatura industrial. Las opciones de conectividad abarcan entradas de cámara, entrada/salida de audio, ADC, dos USB, wifi de banda dual, BT/BLE y salidas de display.

VAR-SOM-MX93 SoM con procesador NXP iMX93 para aprendizaje automático

“Como una compañía innovadora, estamos orgullosos de anunciar el VAR-SOM-MX93, que ofrece a los clientes una solución a prueba de futuro que responde a las demandas de eficiencia, especialmente en dispositivos smart edge”, afirma Ofer Austerlitz, vicepresidente de desarrollo de negocio y ventas de Variscite.

Facilidades para los diseñadores

El fabricante también suministra los kits de evaluación VAR-SOM-MX93, que incluyen el nuevo SoM con la tarjeta portadora (carrier) Symphony escalable y un display LVDS opcional con un panel táctil.

Tanto el SoM como los kits de evaluación siguen el plan de longevidad de Variscite y estarán disponibles, al menos, quince años.

Existe más información del SoM en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.