Inicio AAEON UP Core Plus Tarjeta portadora para SBC

UP Core Plus Tarjeta portadora para SBC

950
0

AAEON, fabricante de soluciones de hardware para AI Edge, lanza una tarjeta portadora “UP Connect Plus” que se puede conectar a los ordenadores monotarjeta (SBC) UP Core Plus (Intel Apollo Lake) y UP Xtreme (Intel Whiskey Lake) y añade tres puertos GbE con Time Sensitive Networking (TSN) opcional y un slot M.2 B-key 3042/3052 con micro-SIM (con soporte 5G).

Así, el modelo UP Connect Plus – i211 utiliza controladores GbE Intel i211-IT estándares, mientras que el UP Connect Plus – i210 usa controladores i210 con soporte TSN para tareas de sincronización.

Con un formato de 90 x 56 mm, la UP Connect Plus está equipada con un slot PCIe x2 y un puerto host USB 3.0, que solo trabaja cuando se conecta a UP Core Plus.

Además, la nueva tarjeta portadora “saca” 12 VDC del SBC y añade 13,5 W a la carga de alimentación para un total de 36-40 W. El kit también incluye tarjetas adaptadoras que “median” entre los conectores de cien pines y el SBC.

La UP Connect Plus sigue en el tiempo a dos tarjetas add-on anteriores para UP Core Plus y UP Xtreme que usan los conectores de cien pines.

Mientras, se parece a la UP Net Plus, que ofrece cuatro puertos GbE, con SKU separada y TSN. La UP Net Plus, a su vez, cuenta con un slot mini-PCIe, un puerto USB 3.0 y una interfaz SATA.

Por otro lado, también existe una tarjeta UP Vision Plus X que aloja tres VPU Intel Movidius Myriad, junto con 512 MB de RAM, un puerto GbE, dos puertos USB 3.0 y un slot mini-PCIe.

UP Core Plus Tarjeta portadora para SBC

La Xtreme con M.2 y mini-PCIe es compatible con otros módulos AAEON UP AI Edge, incluyendo el módulo UP AI Core X basado en Myriad X, disponible en formatos mini-PCIe y M.2.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.