Inicio Almacenamiento Unidades SSD de larga duración ArmourDrive

Unidades SSD de larga duración ArmourDrive

946
0

Equipadas con tecnologías de protección de los datos almacenados, las nuevas unidades SSD de larga duración ArmourDrive soportan condiciones de trabajo industriales.

Greenliant Systems, compañía especializada en soluciones de almacenamiento para centros de datos y sistemas embebidos, anuncia la disponibilidad de su nueva serie de unidades de almacenamiento de estado sólido (SSD) AmourDrive, las cuales cuentan con una capacidad mejorada para la retención de datos, y una resistencia que les permite soportar entre 60.000 y 120.000 ciclos de programa de borrado (P/E), con algunos modelos alcanzando los 300.000 ciclos.

Con capacidades de 10, 20, 40, 80, 160 y 320 GB, las nuevas unidades SSD de larga duración ArmourDrive de Greenliant cuentan con la tecnología propietaria EnduroSLC, que gestiona el almacenamiento 3D NAND mediante unas capacidades ECC avanzadas implementadas en el mismo hardware, y una serie de algoritmos.

Gracias a ello, es capaz de mejorar significativamente la resistencia de escritura de 1 bit por celda (SLC), cumpliendo con los requisitos de las aplicaciones que exigen una gran retención de los datos en condiciones de temperaturas operativas extremas, y soporte para amplios rangos de temperaturas cruzadas entre la programación de los datos y su lectura.

Esta misma tecnología también proporciona una menor relación de errores de bit, proporcionando una consistencia mejorada en las operaciones de lectura/escritura realizadas durante toda la vida operativa del producto.

Formatos estándar disponibles

Las unidades de estado sólido ArmourDrive EX Series se ofrecen en los formatos mSATA y SATA M.2 2242, y están incluidas en el programa de disponibilidad a largo plazo (LTA) de Greenliant, que garantiza una cartera estable de productos de almacenamiento de datos de alta resistencia por un período de hasta 10 años.

Unidades SSD de larga duración ArmourDrive

La misma fabricante también dispone de la serie ArmourDrive PX en formatos mSATA y SATA M.2 2242/2280, en la cual utiliza la tecnología 3D NAND de 3 bits por celda (TLC), más rentable. Esta serie, que admite ciclos P/E de 5.000, se encuentra disponible en capacidades de 64, 128, 256 y 512 GB.

Los SSD de las series EX y PX soportan un rango de temperaturas industriales que se extiende desde los -40 hasta los +85 grados centígrados, y son compatibles con la interfaz SATA de 6 Gbps, lo cual los convierte en adecuados para su uso en sistemas industriales, médicos, aeroespaciales, de seguridad, de redes y de transporte.

Además de su avanzada protección de los datos almacenados ante fallos de la alimentación, las unidades SSD SATA M.2 2280 ArmourDrive también incluyen circuitos adicionales de protección contra la pérdida de la energía (PLP) para una mayor integridad de los datos, y han sido probados contra golpes y vibraciones para garantizar que puedan soportar entornos extremos.

Ambas series ya se encuentran disponibles en volúmenes de producción, y podemos encontrar más información sobre las unidades mSATA aquí, mientras que para las de formato SATA M.2 debemos consultar aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.