Inicio Almacenamiento Unidades de almacenamiento EDSFF CD7

Unidades de almacenamiento EDSFF CD7

1057
0

Con una capacidad de hasta 7,68 TB, las unidades EDSFF CD7 están pensadas para utilizarlas en aplicaciones de alto rendimiento.

KIOXIA America, subsidiaria de KIOXIA, suministradora mundial de memoria flash y unidades SSD, presenta la nueva serie CD7 de unidades de almacenamiento de estado sólido EDSFF con tecnología PCIe 5.0.

Son, según afirman desde la compañía, la primera gama de unidades SSD E3.S (EDSFF) en un factor de forma estándar que integra tecnología PCIe 5.0, y se basan en la forma de desarrollo full-function KIOXIA E3.S, que les permite incrementar la densidad del almacenamiento flash por unidad para optimizar la eficiencia energética y la consolidación en el rack.

La serie de unidades EDSFF CD7 ha sido optimizada para cubrir las necesidades de las aplicaciones de almacenamiento y servidores de alto rendimiento, rompiendo con las limitaciones de diseño del formato de 2,5 pulgadas.

Está basada en la cuarta generación de la tecnología de memoria BiCS FLASH 3D de la misma KIOXIA, y soporta líneas PCIe x4 pese a que está optimizada para su uso con líneas PCIe Gen5x2, las cuales ofrecen un rendimiento similar a las PCIe Gen4x4, y ahorran dos valiosas líneas PCIe para conexiones adicionales de dispositivos.

Algunas de sus propiedades

Unidades de almacenamiento EDSFF CD7

La capacidad máxima entre las unidades de esta serie es de hasta 7,68 TB, y presenta una velocidad de lectura de hasta 6450 MB/s, con 1.050.000 IOPS.

Las latencias de lectura y escritura son, respectivamente, 75 y 14 microsegundos, que constituyen latencias un 17% y un 60% más bajas que la previa generación de unidades SSD PCIe 4.0.

La compañía pone a disposición de aquellas personas y empresas interesadas el siguiente white paper en el cual se desgranan los detalles de la gama en todos sus formatos. También es posible ponerse en contacto con la compañía para obtener muestras de alguna de estas unidades.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.