Inicio Almacenamiento Unidades de almacenamiento SSD M.2

Unidades de almacenamiento SSD M.2

324
0

unidades de almacenamiento SSD Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, ha dado a conocer la inclusión en su catálogo de la serie de discos de estado sólido Intel Serie 600.

Estas unidades de almacenamiento SSD en formato M.2 han sido pensadas para un amplio rango de aplicaciones, que va desde su instalación en PCs de consumo hasta los sistemas embebidos gracias a su pequeño factor de forma M.2 de una sola cara.

Gracias a su pequeño tamaño (80 mm), los diseñadores cuentan con la flexibilidad de poder diseñar sistemas más ligeros y delgados, o bien disponer de mayor espacio para otros componentes.

La serie consta de unidades con capacidad desde los 128 GB hasta 1 TB (1024 GB), que pueden ser instaladas en dispositivos de todo tipo, como ordenadores portátiles y sobremesa, así como dispositivos embebidos de todo tipo.

En este sentido, estas unidades de almacenamiento SSD M.2 se encuentran disponibles con una interfaz NVMe PCIe Gen3 x4. Proporcionan un alto rendimiento, con lecturas secuenciales de hasta 1.800 MB/s (Megabytes por segundo), escrituras secuenciales de hasta 560 MB/s, y operaciones aleatorias de E/S de lectura y escritura (IOPS) de hasta 155.000 y 128.000 respectivamente.

Con este formato de unidad, la serie 600p de Intel ofrece un rendimiento que llega a triplicar el de las unidades SSD con conexión SATA.

Opciones en las unidades de almacenamiento SSD

De la misma gama, Intel también ofrece modos de bajo consumo, gracias a los cuales puede extender la vida de la batería, reduciendo el consumo energético cuando el dispositivo se encuentra en estado idle sobre un 90% en comparación con el típico disco duro y reduciendo el consumo energético de vatios a milivatios.

El modelo SSDPEKKW128G7X1 tiene una capacidad de 128 GB con una lectura sostenida de 770 MB/s y una escritura sostenida de 450 MB/s. El modelo SSDPEKKW256G7X1 tiene una capacidad de 256 GB con 1.570 MB/s y 540 MB/s respectivamente. La unidad SSDPEKKW512G7X1 de 512 GB presenta 1.775 MB/s y 560 MB/s respectivamente, y la SSDPEKKW010T7X1 es de 1,02 TB con 1.800 MB/s y 560 MB/s.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.