Inicio Tarjetas CPU TS-7800-V2 tarjeta CPU industrial de pequeño formato

TS-7800-V2 tarjeta CPU industrial de pequeño formato

2216
0

Con un diseño robusto, la nueva tarjeta CPU industrial de pequeño formato TS-7800-V2 cumple los requisitos de aplicaciones de adquisición de datos, IoT y automatización.

Technologic Systems anuncia su ordenador monotarjeta (SBC) industrial TS-7800-V2 con CPU ARM Marvell Armada 385 Dual Core de 1,3 GHz que, combinando alto rendimiento y diversas opciones de conectividad en un formato compacto (119 x 96,5 mm), se dirige a un buen número de aplicaciones, como adquisición de datos, IoT y automatización.

Con un diseño robusto que garantiza la fiabilidad en la operación, los datos se pueden almacenar en la memoria flash eMMC onboard. Y, al ser un SBC sin ventilador, resiste la vibración y rinde en el rango de -40 a +85 °C.

El TS-7800-V2 se presenta con el sistema operativo Linux preinstalado, herramientas de desarrollo y utilities para controlar tarjetas periféricas PC104, DIO, bus CAN y una amplia variedad de interfaces o monitorizar la temperatura del sistema. Además, el kit de desarrollo dota de todas las conexiones y los cables necesarios.  

Este SBC supone una actualización del producto TS-7800 original y, por ello, mantiene la compatibilidad eléctrica, mecánica y en software (nivel API). El TS-7800-V2 aporta mejoras en rendimiento de procesador, almacenamiento y protección ante la obsolescencia sin coste adicional.

Características destacables en la tarjeta CPU

El nuevo modelo cuenta con 1 GB de RAM (con posibilidad de ECC, reduciendo esta capacidad a la mitad), 4 GB de eMMC Flash (4 GB MLC), 20k LUT Cyclone FPGA (145 pines E/S), dos puertos USB 3.0, un puerto CAN extra, opciones de radio 802.11b/g/n y Bluetooth 4.0 BLE y acelerómetro, y RTC y sensor de temperatura.

Entre las E/S y las interfaces se encuentran dos puertos SATA (un MiniCard con TS-7800-V2-DMW3I), un USB Device Port como interfaz de consola, cinco RS-232, cuatro TTL UART, dos RS-485, un bus CAN, 110 GPIO, una entrada analógica (0 – 5 VDC), seis canales PWM y zócalos Micro SD Card o Full Size SD Card.

TS-7800-V2 SBC industrial de pequeño formato

El sistema se suministra para soportar interfaces HMI usando un display de 2×24 caracteres y una interfaz de teclado alfanumérico de 4×4. El convertidor de analógico a digital (ADC) respalda la interconexión a los sensores analógicos.

Más información sobre esta placa, manuales, esquemas u hojas técnicas en esta página del fabricante.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.