Inicio Especial Panel PC TRICOR20RC Panel PC de 20.1” con diseño robusto

TRICOR20RC Panel PC de 20.1” con diseño robusto

951
0

Diseñado y fabricado en Suiza, el modelo TRICOR20RC se presenta con un sistema de refrigeración por conducción y, por lo tanto, elimina la necesidad de un ventilador interno para su uso en condiciones ambientales adversas.

MPL anuncia la disponibilidad de un nuevo miembro de su TRICOR Family. Se trata de un Panel PC de 20.1” de alto rendimiento y diseño robusto que está equipado con un procesador Intel Atom (hasta novena generación Gen i7) o Xeon.

La pantalla ofrece un brillo de hasta 800 cd/m² y excelentes especificaciones ópticas. Su panel táctil se puede utilizar fácilmente con la mano o con un pen integrado opcional.

Este sistema ligero y robusto (de grado militar) ayuda a reducir el SWaP-C. La cubierta tiene un diseño IP54, mientras que la arquitectura modular y flexible facilita la configuración con diversas opciones, como GPS, 1553 o WLAN, LTE. También se pueden implementar teclas de función.

Las tomas de interfaz (por ejemplo, 38999) se pueden localizar en cualquier lado, dependiendo de los requisitos del cliente. El sistema se puede instalar en una carcasa o montar en VESA y posee un rango de temperatura operativa de -10 a +55 °C.

El usuario tiene acceso a Audio y DVI en la parte posterior de una solapa. Las interfaces con acceso directo en el conector 38999 son USB, LAN y líneas serie.

Otras propiedades importantes

TRICOR20RC Panel PC de 20.1” con diseño robusto

Las características de este Panel PC “todo en uno” se completan con una tensión de entrada de 10 a 36 VDC o 115V/230 VAC, un funcionamiento silencioso (ausencia de ventilador), hasta 64 GB de memoria, espacio para un SSD de 2.5” y hasta tres Gigabit Ethernet.

Como el resto de los productos de MPL, la familia TRICOR20 garantiza una disponibilidad de, al menos, diez años y dispone de los certificados MIL-STD-810, MIL-STD-461 y MIL-STD-1275.

Existe más información del Panel PC de 20.1” en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.