Inicio Empresas Tom Sarfi contratado para el desarrollo de negocio

Tom Sarfi contratado para el desarrollo de negocio

913
0

El ex presidente del VXIbus Consortium, Tom Sarfi, se une a Pickering Interfaces para el desarrollo de sus divisiones de pruebas y simulación.

Pickering Interfaces, proveedor de soluciones de simulación y conmutación de señales modulares para su uso en pruebas y verificación electrónica, anuncia el nombramiento de Tom Sarfi, como gerente de desarrollo de negocios.

Este conocido ejecutivo aporta más de 30 años de experiencia en pruebas y mediciones al nuevo cargo en Pickering.

Recientemente, estuvo en diversos cargos de alta gerencia en AMETEK VTI Instruments, junto con la responsabilidad de la cuenta clave de los principales números de defensa / aeroespacial. Mientras estaba en AMETEK / VTI, Sarfi también trabajó como presidente del Consorcio VXIbus y como miembro de la Junta del Consorcio LXI.

Comenzó su carrera como ingeniero de sistemas ATE y dirigió actividades de integración de campo. Tiene un BSEE de la Universidad Case Western Reserve en Cleveland, OH.

Comentarios tras el nombramiento de Tom Sarfi

Tom Sarfi contratado para el desarrollo de negocioKeith Moore, CEO de Pickering Interfaces, comentó: “Estamos encantados de dar la bienvenida a alguien del pedigrí de Tom a nuestro equipo. Aporta una combinación ganadora de una comprensión técnica y práctica completa de nuestros mercados y productos y una apreciación de lo que los clientes requieren. Con la ayuda de Tom, ampliaremos nuestra cartera de productos y nuestra presencia en el mercado”.

Mientras Sarfi agrega: “Pickering es reconocido mundialmente por su calidad, confiabilidad, rendimiento del producto y su compromiso con la innovación continua, lo que ha resultado en una cartera muy profunda de productos y capacidades. Estoy ansioso por formar parte de este equipo y trabajar con clientes nuevos y existentes para ofrecer nuevos productos y servicios de prueba y simulación que se ajusten exactamente a sus necesidades”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.