Inicio Bolymin Terminal de datos móviles con pantalla táctil

Terminal de datos móviles con pantalla táctil

192
0
Compartir

Terminal de datos móviles Bolymin, empresa representada en España por Anatronic,  anuncia novedades en su Terminal de Datos Móviles (MDT) BETA903A, que se caracteriza por un módulo GPS y GSM / GPRS y un display TFT de 7” con formato 16:9 y resolución de 800 x 480.

Ayuda a transmitir fácilmente información de localización a un centro de control. Y, gracias al módulo GSM, soporta comunicación de voz / SMS de dos vías entre el propio MDT y el centro de control.

Se distingue por un núcleo CPU ARM926EJ con arquitectura RISC de 32 bit, amplificador / auricular de 2 W, compatibilidad con tarjeta SD / HS-MMC, alimentación de 9 a 28 VDC con protección ante cortocircuito y soporte para vehículo.

El BETA903A con módulo GPS y GSM / GPRS permite transmitir fácilmente información de localización a un centro de control.

Otras características en el terminal de datos móviles

Este equipo también se distingue por incorporar un teclado con siete teclas programables por el usuario y botón de encendido / apagado y conectividad a través de USB Host, USB 2.0 Device (para sincronización de datos con ActiveSync), tres RS-232 y cuatro GPIO (cuatro entradas de optoacoplador y cuatro salidas de optoacoplador).

Las principales características se completan con indicadores LED, micrófono y altavoz, slot de tarjeta SIM, batería de polímero de litio (2200 o 4400 mAh), alimentación de 9 a 28 VDC con protección ante cortocircuito y varios rangos de temperatura (incluso de -30 a +80 °C).

El BETA903A con chasis ABS 94V0 mide 187 x 135 x 49.4 mm y se suministra con accesorios para montaje en vehículo, cable Mini-USB a USB, antena GSM/GPRS y diversas opciones para aportar versatilidad en sistemas de navegación y gestión de flotas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor