Inicio InnoDisk Tecnología de alimentación SATA sin cables

Tecnología de alimentación SATA sin cables

298
2

Tecnología de alimentación SATA sin cables

Innodisk, representada de Novatronic Sistemas, ha anunciado en sociedad su nueva tecnología de alimentación SATA sin cables.

Esta tecnología, que ha sido bautizada con el nombre Pin 8 VCC, utiliza el conector SATA como fuente de alimentación de la unidad de almacenamiento sin necesitar de cables externos. Ello simplifica el diseño de la circuitería, además de ahorrar en espacio.

Es una tecnología dirigida al segmento de los servidores, y ha sido incluida en las últimas series SATADOM y ServerDOM.

A la par, también proporciona una conexión robusta entre la unidad SSD y la placa base, incrementando la confiabilidad en el sistema.

Con las ventajas que le dota esta tecnología de alimentación sin cables, la serie SATADOM puede ser utilizada en varias clases de aplicaciones en el servidor, así como sistemas industriales embebidos. Por ejemplo, campos de uso serían los transportes ferroviarios, aquellas aplicaciones sujetas a sufrir altos grados de vibraciones, las perforaciones en busca de crudo o aquellas en las que una alta temperatura sea un factor que deben sufrir estos dispositivos.

SATADOM presenta un perfil perfecto para las aplicaciones industriales, con un factor de forma pequeño, tecnologías dirigidas explícitamente a dicho segmento, y una fuente de alimentación confiable. Con todo ello, se erige en el almacenamiento flash compacto para los servidores.

La serie ServerDOM de Innodisk es una versión todavía más compacta que la SATADOM, y ha sido específicamente diseñada para su uso en servidores.

Su pequeño factor de forma lo consigue gracias al uso de la Flash ultra-compacta nanoSSD de Innodisk. De esta forma, la tecnología de alimentación SATA sin cables puede facilitar que el servidor al que equipa no exceda medidas que priven a los usuarios de enrackarlo junto a otros dispositivos necesarios.

Modelos con tecnología de alimentación SATA sin cables

En total, Innodisk proporciona cinco unidades de estas nuevas series: tres (SATADOM-SV 3ME3 V2, SATADOM-SH 3ME3 V2, y SATADOM-SL 3ME3 V2) pertenecen a la serie SATADOM. Ofrecen una interfaz SATA de 6 Gb/s, unidad de almacenamiento flash MLC, capacidades entre 8 y 128 GB, y velocidades lectura/escritura secuenciales (en MB/s) de 200/80.

Las dos restantes (ServerDOM-H y ServerDOM-L) de la serie ServerDOM ofrecen también una interfaz SATA de 6 Gb/s con una unidad MLC/SLC/iSLC. En el caso de las MLC, las capacidades van de los 8 a los 64 GB, mientras que para las SLC van desde los 2 a los 16 GB, y las iSLC de los 8 a los 32. Respectivamente, los tiempos de lectura/escritura son de 480/150, 450/200, y 480/270.

2 COMENTARIOS

  1. Estimado lector, gracias por escribirnos.
    Para este tipo de cosas, debe rellenar el SERVICIO AL LECTOR que se encuentra al final de la noticia y le pone en contacto directo con el proveedor. Él le facilitará la información que nos pide con detalle.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.