Inicio Concurrent Technologies Tarjetas VPX con refrigeración por conducción

Tarjetas VPX con refrigeración por conducción

87
0
Compartir

Tarjetas VPX con refrigeración por conducción

Concurrent Technologies está suministrando versiones de sus tarjetas VPX con refrigeración por conducción con los nuevos modelos TR D2x/msd. Estas placas VPX con formato 3U aportan en mejoras en SWaP (Size, Weight and Power) al combinar bajo consumo y capacidad de procesamiento de hasta cuatro cores.

Los nuevos modelos de tarjetas VPX con refrigeración por conducción operan en el rango de -40 a +85 °C en la card edge sin alterar el rendimiento del procesador (Intel Atom E3800) y las prestaciones gráficas, y superan los test ambientales definidos por VITA 47.

Concurrent Technologies ofrece un amplio rango de paquetes de software para mejorar el producto en aplicaciones embebidas críticas, como defensa y seguridad. La BIOS estándar se puede reemplazar con un package FastBoot configurable por el cliente. Otras opciones son los packages Built-in Test (BIT) y board level security para evitar el acceso a datos “sensibles”.

El TR D2x/msd es el primer modelo de la compañía de tarjetas VPX con refrigeración por conducción en estar disponible con capacidades de gestión de sistema compatibles con el estándar VITA 46.11, creado para aportar funciones uniformes a equipos basados en VPX.

Usos para las tarjetas VPX con refrigeración por conducción

Estas placas de segunda generación se pueden integrar en proyectos con switches PCI Express y tarjetas de almacenamiento masivo de Concurrent Technologies. También es compatible con la mayoría de sistemas operativos, como Windows, Linux y VxWorks.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor