Inicio Anatronic Tarjetas USB para sistemas industriales

Tarjetas USB para sistemas industriales

292
0

Las tarjetas USB para sistemas industriales modelos EMPU-3201 y EMPU-3401 de este fabricante ofrecen diseño flexible, alta velocidad y alimentación interna para satisfacer las necesidades de aplicaciones de almacenamiento y comunicación.

Tarjetas USB para sistemas industriales Los usuarios se encuentran con diferentes problemas a la hora de actualizar y ampliar sus sistemas industriales, ya que los PC y las plataformas SoC son soluciones legacy y carecen de puertos USB 3.0.

Por esta razón, Innodisk, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, anuncia la disponibilidad de la nueva serie EMPU de tarjetas de expansión USB 3.0.

La nueva gama de tarjetas USB para sistemas industriales se compone de los modelos EMPU-3201 y EMPU-3401, con dos y cuatro puertos USB 3.0, respectivamente, para adecuarse a las necesidades de múltiples aplicaciones de almacenamiento y comunicación.

Características técnicas en las tarjetas USB para sistemas industriales

Con una velocidad (Super Speed) de 5 Gbps, el interface USB 3.0 ayuda a maximizar el rendimiento Ethernet sin cuellos de botella. También soporta el UASP (USB Attached SCSI Protocol) para acelerar la transferencia de datos.

La tarjeta EMPU-3201 cuenta con un cabezal de pin horizontal de 90 grados, que permite eliminar la interfaz mecánica, con una altura de 6.1 mm en la placa.

Para aumentar la fiabilidad, es posible utilizar dos huecos de montaje a la hora de fijar la tarjeta de expansión en la placa base (motherboard).

Por otro lado, las tarjetas USB para sistemas industriales EMPU-3201 y EMPU-3401, que operan en el rango de temperatura operativa de -40 a + 85 °C, disponen de un conector 30µ” golden finger para dotar de una conexión robusta y aumentar la resistencia al choque y la vibración.

Los módulos Ethernet se caracterizan por protección ante descarga electrostática (ESD) de 15 kV para evitar daños eléctricos en el sistema y ante elevación de corriente de 1.5 A (para cada puerto). Cuando la alimentación supera el límite establecido, se corta el suministro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.