Inicio Anatronic Tarjetas Thin mini-ITX industriales

Tarjetas Thin mini-ITX industriales

663
0

Los nuevos modelos de la familia de tarjetas Thin mini-ITX industriales denominadas EMX-SKLGP, que cubren todo el espectro de procesadores Intel y pueden rendir con hasta tres pantallas independientes, satisfacen las necesidades de juegos, puntos de servicio, kioscos y otras muchas aplicaciones en la industria.

Tarjetas Thin mini-ITX industrialesAvalue Technology, miembro de la Intel Internet of Things Solutions Alliance y empresa representada por Anatronic, anuncia la disponibilidad en stock de sus placas madre industriales EMX-SKLGP basadas en procesadores Intel Core i3/i5/i7 y Celeron de sexta generación.

Estas tarjetas CPU, que cubren todo el espectro de procesadores Intel, desde Core i7 a Celeron, son hasta un 10 por ciento más rápidas y ofrecen un rendimiento gráfico hasta un 34 por ciento superior al de la generación previa.

La gama EMX-SKLGP no sólo aporta eficiencia (en el rango entre 7,5 y 15 W), sino que también ofrece compatibilidad con hasta tres pantallas independientes (mediante dos LVDS de canal dual de 2 Chrontel CH7511) con una resolución de 1920×1080, demandada en juegos, puntos de servicio y kioscos. También posee un VGA y un HDMI.

Las nuevas placas madre proporcionan más flexibilidad y capacidad de expansión para adecuarse a los requisitos de aplicaciones industriales versátiles. Poseen un PCIe x4 Gold Finger que ofrece un SMBUS, cuatro PCIe x1 o un PCIe x4, un SATA II y un USB 2.0.

Además, los clientes pueden diseñar fácilmente su propia daughter board o cambiar el formato a µATX tras la conexión de una tarjeta Riser.

Otras características en las tarjetas Thin mini-ITX industriales

También es posible incorporar módulos opcionales de sistemas estándares Avalue, como un Gold Finger con un PCIe x1, dos PCI, un USB 2.0 y un SATA III en un Fanless Slot PC o un IET con LAN dual, dos USB 2.0 y un GPIO de 16-bit en un Fanless Box PC.

Las características se completan con dos sockets DDR4 SO-DIMM de 260 pines con soporte de hasta 32 GB, Intel i211AT & Intel i219LM Gigabit Ethernet, un M.2 Tipo A con módulo Wi-Fi y un Mini-PCIe con mSATA / PCIx1 / señal USB2.0 / SIM, Infineon SLB9665 TPM 2.0 y entrada DC de +12~24 V.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.