Inicio ACCESS Tarjetas mPCIe digitales de E/S

Tarjetas mPCIe digitales de E/S

1063
0

Con una amplia variedad de canales, estas tarjetas mPCIe digitales de E/S han sido diseñadas para ser utilizadas en entornos exigentes.

Tarjetas mPCIe digitales de E/S ACCES I/O Products ha dado a conocer su nueva familia de tarjetas de E/S digitales mini PCI Express (mPCIe).

La familia mPCIe-DIO ofrece una amplia selección de funciones E/S digitales para aplicaciones de control y monitorización, en un formato compacto y de bajo coste.

Nos permite elegir hasta 24 canales con varias opciones de voltaje, aislamiento, velocidad y counter/timer. Gracias a estas tarjetas mPCIe de E/S digitales podemos integrar funciones de E/S en los sistemas sin requerir de modificaciones o personalizaciones en las placas.

Todas las tarjetas mPCIe digitales de ACCES disponen de conectores de alta retención para la mitigación de golpes y vibraciones, así como ofrecen soporte para una temperatura operativa extendida que se sitúa entre los -40 y los +85 grados centígrados.

Gracias a su pequeño tamaño (50,95×30 mm), permiten el máximo rendimiento en aplicaciones en las cuales el espacio constituye un recurso valioso.

Entre los distintos tipos de E/S digitales que podemos encontrar en estas tarjetas tenemos 24 canales de 3,3 V LVTTL (opcionalmente, 5 V TTL); 4, 8 o 16 canales de entrada aislados ópticamente a hasta 31 VDC o VAC RMS; 4 u 8 canales de contadores de 32 bits que soportan señales tanto de pulso como de cuadratura; 4 u 8 canales de estado sólido (FET) o relés electromecánicos.

Todas las tarjetas comparten funcionalidades como, por ejemplo, los registros de memoria mapeados para operativa de baja latencia. Los canales de salida soportan generación de pulso/train/PWM/frecuencia/cuadratura.

Los canales de entrada soportan codificadores de cuadratura, medición flexible y duración del pulso, frecuencia y conteo de evento, con debouncing opcional, generación de IRQ, y más.

Usos para las tarjetas mPCIe digitales

Dichas tarjetas han sido diseñadas para ser utilizadas en entornos exigentes como, por ejemplo, los campos militar y de defensa, además de en aplicaciones para los campos de la medicina y la salud, puntos de venta, retail, quioscos digitales, automatización o gaming entre otros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.