Con una amplia variedad de canales, estas tarjetas mPCIe digitales de E/S han sido diseñadas para ser utilizadas en entornos exigentes.
ACCES I/O Products ha dado a conocer su nueva familia de tarjetas de E/S digitales mini PCI Express (mPCIe).
La familia mPCIe-DIO ofrece una amplia selección de funciones E/S digitales para aplicaciones de control y monitorización, en un formato compacto y de bajo coste.
Nos permite elegir hasta 24 canales con varias opciones de voltaje, aislamiento, velocidad y counter/timer. Gracias a estas tarjetas mPCIe de E/S digitales podemos integrar funciones de E/S en los sistemas sin requerir de modificaciones o personalizaciones en las placas.
Todas las tarjetas mPCIe digitales de ACCES disponen de conectores de alta retención para la mitigación de golpes y vibraciones, así como ofrecen soporte para una temperatura operativa extendida que se sitúa entre los -40 y los +85 grados centígrados.
Gracias a su pequeño tamaño (50,95×30 mm), permiten el máximo rendimiento en aplicaciones en las cuales el espacio constituye un recurso valioso.
Entre los distintos tipos de E/S digitales que podemos encontrar en estas tarjetas tenemos 24 canales de 3,3 V LVTTL (opcionalmente, 5 V TTL); 4, 8 o 16 canales de entrada aislados ópticamente a hasta 31 VDC o VAC RMS; 4 u 8 canales de contadores de 32 bits que soportan señales tanto de pulso como de cuadratura; 4 u 8 canales de estado sólido (FET) o relés electromecánicos.
Todas las tarjetas comparten funcionalidades como, por ejemplo, los registros de memoria mapeados para operativa de baja latencia. Los canales de salida soportan generación de pulso/train/PWM/frecuencia/cuadratura.
Los canales de entrada soportan codificadores de cuadratura, medición flexible y duración del pulso, frecuencia y conteo de evento, con debouncing opcional, generación de IRQ, y más.
Usos para las tarjetas mPCIe digitales
Dichas tarjetas han sido diseñadas para ser utilizadas en entornos exigentes como, por ejemplo, los campos militar y de defensa, además de en aplicaciones para los campos de la medicina y la salud, puntos de venta, retail, quioscos digitales, automatización o gaming entre otros.