Inicio ACCESS Tarjetas mPCIe digitales de E/S

Tarjetas mPCIe digitales de E/S

785
0

Con una amplia variedad de canales, estas tarjetas mPCIe digitales de E/S han sido diseñadas para ser utilizadas en entornos exigentes.

Tarjetas mPCIe digitales de E/S ACCES I/O Products ha dado a conocer su nueva familia de tarjetas de E/S digitales mini PCI Express (mPCIe).

La familia mPCIe-DIO ofrece una amplia selección de funciones E/S digitales para aplicaciones de control y monitorización, en un formato compacto y de bajo coste.

Nos permite elegir hasta 24 canales con varias opciones de voltaje, aislamiento, velocidad y counter/timer. Gracias a estas tarjetas mPCIe de E/S digitales podemos integrar funciones de E/S en los sistemas sin requerir de modificaciones o personalizaciones en las placas.

Todas las tarjetas mPCIe digitales de ACCES disponen de conectores de alta retención para la mitigación de golpes y vibraciones, así como ofrecen soporte para una temperatura operativa extendida que se sitúa entre los -40 y los +85 grados centígrados.

Gracias a su pequeño tamaño (50,95×30 mm), permiten el máximo rendimiento en aplicaciones en las cuales el espacio constituye un recurso valioso.

Entre los distintos tipos de E/S digitales que podemos encontrar en estas tarjetas tenemos 24 canales de 3,3 V LVTTL (opcionalmente, 5 V TTL); 4, 8 o 16 canales de entrada aislados ópticamente a hasta 31 VDC o VAC RMS; 4 u 8 canales de contadores de 32 bits que soportan señales tanto de pulso como de cuadratura; 4 u 8 canales de estado sólido (FET) o relés electromecánicos.

Todas las tarjetas comparten funcionalidades como, por ejemplo, los registros de memoria mapeados para operativa de baja latencia. Los canales de salida soportan generación de pulso/train/PWM/frecuencia/cuadratura.

Los canales de entrada soportan codificadores de cuadratura, medición flexible y duración del pulso, frecuencia y conteo de evento, con debouncing opcional, generación de IRQ, y más.

Usos para las tarjetas mPCIe digitales

Dichas tarjetas han sido diseñadas para ser utilizadas en entornos exigentes como, por ejemplo, los campos militar y de defensa, además de en aplicaciones para los campos de la medicina y la salud, puntos de venta, retail, quioscos digitales, automatización o gaming entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.