Inicio Digilent Tarjetas de desarrollo para la plataforma Zybo

Tarjetas de desarrollo para la plataforma Zybo

498
0
Compartir

Tarjetas de desarrollo para la plataforma ZyboMouser Electronics, distribuidor autorizado mundial con los semiconductores más nuevos y componentes electrónicos, ha anunciado la disponibilidad en stock de las tarjetas de desarrollo Zybo Z7 de Digilent, la última incorporación de la plataforma Zybo de system-on-chips (SoCs) Arm/FPGA.

Zybo Z7 es una plataforma de desarrollo de circuito digital y software embebido entry-level fácil de usar en un amplio rango de aplicaciones, incluyendo robótica, arquitectura embebida, equipos médicos, productos server-backhaul, sistemas avanzados de ayuda al conductor (ADAS) y visión.

Las tarjetas de desarrollo Digilent Zybo Z7 se basan en la arquitectura All-Programmable SoCs (AP SoCs) Xilinx Z-7010 (placa Zybo Z7-10) y Z-7020 (Zybo Z7-20), que integra un procesador Arm Cortex-A9 dual-core con lógica Xilinx 7-series FPGA.

Junto a periféricos de conectividad y multimedia, las placas Zybo Z7 ofrecen a los diseñadores una alternativa flexible y económica para poder aprovechar la potencia de procesamiento y la capacidad de extension de la arquitectura Zynq AP SoC.

La Zybo Z7-20 tiene un FPGA interna tres veces mayor a la Z7-10, lo que se traduce en funciones adicionales con pines FPGA extra. También dispone de un disipador de calor para las fuentes FPGA adicionales. Ambos modelos cuentan con un buen número de funciones para el conjunto de herramientas SDSoC, que proporciona una experiencia de desarrollo de aplicación C/C++.

Conectividad en las tarjetas de desarrollo para la plataforma Zybo

Las dos tarjetas de desarrollo se presentan con varios periféricos de conectividad y multimedia para crear un ordenador monotarjeta (SBC) que permita realizar tareas de desarrollo de circuitos embebidos. Las capacidades de vídeo incluyen un conector Pcam compatible con MIPI CSI-2, entrada HDMI, salida HDMI y elevado ancho de banda DDR3L. Además, seis conectores Digilent Pmod permiten el acceso al catálogo de la compañía de módulos periféricos Pmod, que abarcan controladores de motor, pantallas y sensores.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here