Inicio Concurrent Technologies Tarjetas de servidor VPX 3U

Tarjetas de servidor VPX 3U

709
0

Con mejoras en resistencia al choque, la vibración y las temperaturas elevadas, las nuevas tarjetas de servidor VPX 3U con capacidades de virtualización pueden operar en entornos extremos.

Tarjetas de servidor VPX 3UConcurrent Technologies ha completado los test de calificación de resistencia al choque, la vibración y las temperaturas elevadas de sus tarjetas de servidor VPX 3U con capacidades de virtualización y refrigeración por conducción.

Las versiones de doce núcleos de estas placas rendirán con una temperatura de card edge de +85 °C con carga de procesador del cien por cien, maximizando así el rendimiento en un solo slot.

La conectividad 10 Gigabit Ethernet y el almacenamiento directo contribuyen a minimizar el tamaño, el peso y el consumo (SWaP), algo vital en aplicaciones informáticas intensivas en proyectos militares.

Posibilidades con las tarjetas de servidor VPX 3U

Los modelos TR C4x/3sd-RCx y TR G4x/3sd-RCx se basan en la familia de procesadores Intel Xeon D1500. También existen variantes con hasta dieciséis núcleos y 64 GB de DRAM ECC DDR4 soldada para garantizar la resistencia ante los efectos de los choques y la vibración.

Para el almacenamiento masivo, todas las tarjetas de servidor VPX 3U soportan un disco duro Flash SATA de 128 GB (opcional), mientras que algunas versiones pueden contar con un almacenamiento directo de 1 TB al añadir uno o dos módulos M.2.

El fabricante proporciona un buen número de opciones de seguridad, incluyendo TPM 2.0, Secure Boot, Sanitization Utilities y su Guardian Package para adecuarse a los requisitos específicos de cada aplicación.

Glen Fawcett, CEO de Concurrent Technologies, comenta que “nuestra intención al diseñar estas placas era optimizar el rendimiento en entornos extremos y minimizar las características SWaP. Tras haber completado todas las pruebas necesarias, proporcionamos productos de servidor con un slot que son capaces de operar con carga total de procesador, independientemente de la temperatura de card edge”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.