Inicio Greenliant Systems Tarjetas de memoria industriales QX de 1 TB en microSD

Tarjetas de memoria industriales QX de 1 TB en microSD

1609
0

Nuevas tarjetas de memoria industriales de 1 TB en microSD denominadas QX y que ofrecen fiabilidad, portabilidad y durabilidad con un amplio rango de temperatura.

Greenliant Systems amplía su catálogo de tarjetas de memoria industriales ArmourDrive con la serie microSD QX, que se encuentra disponible con capacidades de 256 GB a 1 TB y opera en el rango de temperatura de -25 a +85 °C.

Por esto, las tarjetas de memoria microSD industriales se han convertido en un medio de almacenamiento popular en un gran número de aplicaciones, incluyendo cámaras de coches (dashcams) y bodycams, registradores de datos, routers y switches, equipos médicos y dispositivos IIoT.

Beneficiándose de una memoria flash NAND 3D de 4-bit-per-cell (QLC), los noventa y tres productos microSD ArmourDrive QX proporcionan una alternativa asequible, fiable y robusta de almacenamiento de datos extraíble en aplicaciones de video, seguridad, redes y entornos industriales.

Además, al ser compatible con UHS Speed Class 10 y SD Specification 6.10, la nueva serie puede alcanzar un rendimiento de lectura/escritura secuencial de hasta 100/37 MB/s, satisfaciendo las necesidades de sistemas de grabación de vídeo con alta resolución.

Propiedades técnicas destacables

Las principales características se completan con una elevada eficiencia (consumo de menos de 400 mA durante su funcionamiento y de menos de 1 mA en standby), un diseño robusto que dota de resistencia al choque (1500G), la vibración (20G) y el agua (IPX7) y una excelente fiabilidad mediante un MTBF de más de dos millones de horas.

Tarjetas de memoria industriales QX de 1 TB en microSD

Finalmente, existe más información de los productos ArmourDrive microSD en este enlace y de otros tipos de tarjetas de memoria o discos industriales SSD en este otro enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.