Inicio Ametek VTI Tarjetas de conmutación PXIe

Tarjetas de conmutación PXIe

744
0

Este mes de septiembre de 2020, Ametek VTI, experto mundial en soluciones de prueba de energía de CA y CC programables y representada por la compañía MENTAData, empieza a suministrar las tarjetas de conmutación PXIe.

Así, la nueva serie SMX es una extensión de la familia EX1200. Diseñados con la misma filosofía central de alta densidad sin comprometer el rendimiento, los modelos nuevos brindan la capacidad de conmutación de alta calidad en PXI Express.

Además, la serie SMX utiliza el mismo controlador de conmutador que utiliza EX1200, lo que permite una integración perfecta entre las familias de productos. Esto simplifica la transición de un sistema de conmutación de tamaño bajo o mediano en PXI Express, a un sistema de conmutación de gran escala en la plataforma EX1200.

A través de VTI Instruments la introducción de la familia de productos SMX ofrece la colección más sólida de las tarjetas de conmutación PXIe disponibles. Como la demanda de los clientes ha continuado para aumentar alrededor de PXIe, esta marca continúa trabajando diligentemente para construir una línea completa de productos que permita apoyar las demandas de su base global de clientes.

Solo algunos de los mercados que tienen, y continúan expandiendo, incluyen empresas que operan dentro de las áreas militar, de defensa, aviación, comercial, médica y de comunicaciones.

Las aplicaciones van desde ATE y pruebas funcionales, hasta pruebas de estímulo de aviónica, pruebas de componentes y más.

tarjetas de conmutación PXIe

“La familia de tarjetas de conmutación SMX es una clase de productos extremadamente importante para el negocio de los instrumentos VTI”, dijo Sangram Gaikwad, vicepresidente de tecnología y estrategia de VTI Instruments. “Estas tarjetas funcionales cambian absolutamente el corazón de los sistemas de prueba automatizados que implementan nuestros clientes, y estamos muy orgulloso de desempeñar un papel integral ayudándolos a desarrollar soluciones de clase mundial para satisfacer las demandas de su negocio”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.