Inicio Fujitsu Tarjetas CPU compatibles

Tarjetas CPU compatibles

293
0

tarjetas CPU compatibles A partir de ahora disponibles a través del distribuidor Rutronik Embedded, las primeras tarjetas CPU compatibles industriales de Fujitsu, para la sexta generación de procesadores Core de Intel, se denominan D3445-S y D3446-S, y están diseñadas para el funcionamiento continuo en un rango de temperaturas ampliado de 0 °C a +60 °C con disponibilidad garantizada de cinco años.

A partir de ahora disponibles a través del distribuidor Rutronik Embedded, las primeras tarjetas CPU compatibles industriales de Fujitsu, para la sexta generación de procesadores Core de Intel, se denominan D3445-S y D3446-S y están diseñadas para el funcionamiento continuo en un rango de temperaturas ampliado de 0 °C a +60 °C con disponibilidad garantizada de cinco años.

Las tarjetas CPU compatibles cumplen con los requisitos para la utilización industrial mediante la realización de estrictos controles de revisión, la gestión consecuente del ciclo de vida y las amplias documentaciones y certificaciones. Gracias al diseño optimizado y altamente eficiente de los transformadores de tensión, ambos modelos registran un consumo de energía muy bajo en todos los estados de funcionamiento. El factor de forma ATX con su gran cantidad de ranuras PCIe ofrece muchas posibilidades de ampliación.

Características técnicasde las nuevas tarjetas CPU compatibles

La placa base D3446-S con el conjunto de chips Intel C236 para estaciones de trabajo y servidores es compatible tanto con el procesador Intel Xeon como con los procesadores Intel Core de la sexta generación, que permiten, por primera vez, la utilización de potentes memorias de trabajo DDR4. La función ECC (Error Correction Code) está disponible en procesadores Intel Core i3, Intel Xeon, Intel Pentium-G e Intel Celeron. Gracias al conjunto de chips C236, ofrece amplias funciones de gestión como Intel AMT e Intel vPRO (gestionabilidad fuera de banda).

Por otro lado, el modelo D3445-S se basa en el conjunto de chips Intel H110 y es ideal para sistemas industriales económicos. En comparación con la D3446-S, se suprime una ranura mSATA, la función de asistencia ECC, la compatibilidad con procesadores XEON y las funciones de gestión Intel AMT e Intel vPRO.

Ambos modelos disponen, además de dos conexiones Gigabit Ethernet, al menos una interfaz RS232, una conexión de puerto paralelo y funciones como Watchdog, SilentFan y EraseDisk. Además de los procesadores Intel Core, las placas base también permiten la utilización de procesadores Intel Pentium-G basados en Skylake y los futuros procesadores Intel Celeron.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.